Agp Fast Write

Me gustaría que alguno de vosotros, me explicara exactamente que es. Tengo una ligera idea, pero tras leer el otro día una artículo que hacía mención, se me ha desmontado todo.
FAST WRITE:

El Fast Write acelera las transacciones de escritura de la memoria desde el chipset (Northbridge) de nuestra placa hasta el puerto AGP

Generalmente los datos son escritos previamente en la RAM y a partir de ahi son leidos por el AGP. Fast Write permite obviar ese paso previo de escritura en RAM
y directamente accede a el. Es decir se comporta como un puerto PCI (sin ser escritos a la RAM previamente)

Personalmente con VGA´s ATI siempre lo desactivo ya que es una fuente de inestabilidad.Supongo que la inestabilidad vendra del tratamiento de la señal PCI (Es suposicion)

Para nVIDIA parece ser que funciona algo mejor. Probad a habilitarlo, si la VGA os hace tontadas o experimentais cuelgues entonces OFF.


Información sacada de aki

Un saludo [angelito]
Cosmiton escribió:

Información sacada de aki

Un saludo [angelito]


Bueno ... observo que el post es del año 2k3 así que las cosas deben de haber cambiado un poco respecto a las ATI, aún así el otro día no recuerdo quien (al magen de artícluo que leí) me dijeron que para jugar al Battlefield 2 recomendaba EA desactibar el AGP FAST WRITE.
Yo lo hice y antes de jugar probé el AQUAMARK 3 y me dió una diferencia de 3000 puntos menos de lo que me dá normalmente!!!! Volví a activarlo y efectivamente los resultados fueron superiores, como era de esperar ... el caso es que al final no probé el BF2 :-(
tydus escribió:
Bueno ... observo que el post es del año 2k3 así que las cosas deben de haber cambiado un poco respecto a las ATI, aún así el otro día no recuerdo quien (al magen de artícluo que leí) me dijeron que para jugar al Battlefield 2 recomendaba EA desactibar el AGP FAST WRITE.
Yo lo hice y antes de jugar probé el AQUAMARK 3 y me dió una diferencia de 3000 puntos menos de lo que me dá normalmente!!!! Volví a activarlo y efectivamente los resultados fueron superiores, como era de esperar ... el caso es que al final no probé el BF2 :-(


Ups lo siento.. [carcajad] Es que simplemente busque en el google eso y aparecio.

Me imagino que lo de las ATI como bien dices haya cambiado para mejor...

Un saludo
Cosmiton escribió:
Ups lo siento.. [carcajad] Es que simplemente busque en el google eso y aparecio.

Me imagino que lo de las ATI como bien dices haya cambiado para mejor...

Un saludo


Gracias igualmente [oki]
4 respuestas