Agonia...

Semanas, dias, horas, minutos...El tiempo corre en mi contra mientras ese dia llega cual amancer comienza el dia.Ese dia llega, los nervios no son visibles, no kiero preokupar a nadie, el coche en el ke voy, ke tanto me gusta, es uno de los lugares mas odiados por mi en ese viaje, aun recuerdo la cara de mi padre al volante, muerto de sueño...Llegamos a akel triste hospital, al ke yo miro kon recelo y odio, sabiendo ke seria mi guarida los proximos dias.Tras la triste recepcion y primer contacto con el hospital, no kiero ser yo, kiero ser otro, irme a otro lugar, no estar alli...Pero alli estaba alli, momento justo, situacion adecuada.La habitacion me aguarda al igual ke los medicos deseosos de ke mis familiares firmen los pertinentes consentimientos, mientras yo me kiero morir...El resto de familiares van llegando, mientras mi tiempo se agota.Ese momento llega.Momento en el ke el celador de kirofano pronuncia mi nombre, se me presenta y , junto a mis padres, me lleva al kirofano.No llore, kise hacerlo, pero no lo hice.Mientras me despido de mis familiares mas keridos,entro al kirofano...Minutos de angustia, frente al kiroano en el ke los ires y venires de los medicos me preparan para la operacion...Alli me encontraba, en esa gelida mesa con todos los utensilios de los medicos cual carpintero tiene su metro y demas aparejos.En akella kama, llore...
Finalmente, de los dos tornillos ke tenian ke sacarme, salio uno, pero vivo para contarlo y es lo ke acabop de hacer.
Salu222
P.D.Lo se, ladrillazo...Y encima de los malos...
0 respuestas