Agitación + Mierda

Señoras y Señores, hijos de puta todos, como diría Marlo. Seguro que ya conocéis el vomitivo plagio de Vaya Semanita de la ETB en Telecinco, agachate que la h**** llamado Agitación + IVA, pues resulta que en su suplencia veraniega hay dos motivos por ver esa mierda pinchada en un palo: 1ª Razón: Aparece Javier Aller, conocido por hacer de marciano en El Milagro de P.Tinto y por ser un Heavy enano, y la segunda razón es que aparece Elisa Lledó, anteriormente conocida como ''La Portuguesa'', novia del Pelanas en el Vaya Semanita, pero el resto de los actores son para llorar y los guionistas también porque ya no son los mismos de Vaya Semanita, aunque sea de la misma productora Pausoka, alguien ha reconocido a esos dos actores fresquísimos en esa mierda pinchada en un palo. Y me despido mandando un Fatality (como Game40) a los guionistas y un Friendship por Javier Aller y Elisa Lledó.

Adjuntos

A mí cuando lo daban a las tantas hasta me hacía gracia... pero ahora da mucha pena. [lapota]
A final se van a enfadar contigo.

CINEOL
Hombre por lo menos en este hay más tías buenas. En vaya semanita solo había una XD. Por cierto, no tardarán en decirte, "para cine y TV, CINEOL, para todo lo demás EOL".

Salu2
Pues tio, a todo lo que dijiste yo respondo:

si tu lo dices... :o. En fin , a mi me mola el programa,me molan los actores, me molan las situaciones que representan y me mola el moñas XD, aunque bueno, para gustos los colores...

saludetes
pues "vaya semanita" yo no lo conocia hasta la semana pasada, puse el ETB en ono de coña a las 10 y me empeze a partir el culo, buenisisisisimo xDDDD el agitacion+iva nunca lo he visto la verdad.

salu2!
Lo pongo aquí porque no me puedo registrar en CineEol.
El tio moñas mola, y el programa no está mal, aunque no puedo comparar porque yo no he tenido la oportunidad de ver "Vaya semanita", excepto en algun programa de estos de zapping
AlexKidd91 escribió:Señoras y Señores, hijos de puta todos, como diría Marlo. Seguro que ya conocéis el vomitivo plagio de Vaya Semanita de la ETB en Telecinco, agachate que la h**** llamado Agitación + IVA, pues resulta que en su suplencia veraniega hay dos motivos por ver esa mierda pinchada en un palo: 1ª Razón: Aparece Javier Aller, conocido por hacer de marciano en El Milagro de P.Tinto y por ser un Heavy enano, y la segunda razón es que aparece Elisa Lledó, anteriormente conocida como ''La Portuguesa'', novia del Pelanas en el Vaya Semanita, pero el resto de los actores son para llorar y los guionistas también porque ya no son los mismos de Vaya Semanita, aunque sea de la misma productora Pausoka, alguien ha reconocido a esos dos actores fresquísimos en esa mierda pinchada en un palo. Y me despido mandando un Fatality (como Game40) a los guionistas y un Friendship por Javier Aller y Elisa Lledó.

Coleguita... supongo que mas o menos has visto las respuestas,para Euskal Herria - Vaya semanita y para España - pues agitación + iva,y yo pregunto si tu eres de Euskal Herria,que coño haces mirando telecinco?????
Lo veo sólo por dos motivos: El primero Javier Aller y el otro Elisa Lledó
Offtopic:

Estás entrando por la puerta grande a Eol

1
2
3

saludos
Pues si queréis ver al moñas lo tendréis que ver con bata y estetoscopio porque lo han fichado en Hospital Central.

Salu2
La causa de la repetición del Post es simplemente un error y punto!!!
AlexKidd91 escribió:Lo veo sólo por dos motivos: El primero Javier Aller y el otro Elisa Lledó

Ok.Es vomitivo pero lo ves por estos 2.Ok
leisan escribió:Pues si queréis ver al moñas lo tendréis que ver con bata y estetoscopio porque lo han fichado en Hospital Central.

Y si ya los actores de esas series son realmente malos este tío es aún peor, que vuelva otra vez a Agitación + iva que por menos hacia bien su papel y tenía su futuro asegurado..
ZoL escribió:pues "vaya semanita" yo no lo conocia hasta la semana pasada, puse el ETB en ono de coña a las 10 y me empeze a partir el culo, buenisisisisimo xDDDD el agitacion+iva nunca lo he visto la verdad.

salu2!

Pues ahora no tiene ni punto de comparación con lo que era antes... hasta que se fueron los mejores a la primera a hacer un programa que se llama Made In China o algo así.
Que dia y hora lo dan,es que no lo he visto nunca
AlexKidd91 escribió:pues resulta que en su suplencia veraniega hay dos motivos por ver esa mierda pinchada en un palo [...]

[First Wave]

En 1564 Nostradamus predijo que tres terribles oleadas arrasarian la Tierra, la primera ya está aquí. Me llamo Cade Foster, estos son mis diarios. Asesinaron a mi mujer y lograron culparme. Ahora estoy huyendo, pero no me escondo. Las profecias de Nostradamus son mi guía y no pararé hasta encontrarles y acabar con ellos. Yo detendré la Primera Oledada.

[/First Wave]

Imagen
el moñas ya cansa... y el actor es como que... mu malo
dmox escribió:el moñas ya cansa... y el actor es como que... mu malo

Breve apunte, ese menda protagoniza un corto que ha salido hace relativamente poco, y la verdad que esta de puta madre (el corto y el actor, se entiende). A todos aquellos que les gusto cosas del palo Clerks, puede que esto les haga gracia (es facilmente encontrable):

El corto se llama DVD
pos ami agitacion mas iva me gusta mucho,para echarme unas risas esta muy bien
cesarelgorila escribió:pos ami agitacion mas iva me gusta mucho,para echarme unas risas esta muy bien

Pues a mi me parece un programa estilo la hora chanante, un programa sin gracia dedicado a agilipollar a los espectadores. En serio, se pierden neuronas al verlo.
Yo con ver a la doña tetas morena que me pone a 2.000 y ver al pequeñin, estoy contento.
Ese peqeñín tiene nombre, Javier Aller uno de los mejores actores de España, ha aparecido en El Milagro de P.Tinto, El Corazón del Guerrero, La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón etc...
Os recordamos que los temas de cine y tv en EOL los llevamos en http://www.cineol.net

Saludos.
24 respuestas