aghhhhh!!! ayuda x favor!!!!

Hola!!! no se q hacerrrr estaba bajandome cosas con el emule y viendo un video en el BSPlayer,pues me ha dado un pantallazo y nada le doy al control+alt+suprimir y no se me reinicia y entonces pues le di al boton d reinicio y se ha reiniciado xo no se q co... le pasa q no se ve bien se ven la imagen como punteada aunq todos los programas funcionan,q puedo hacer???,es q se ve fatal x ejemplo la mulita cuando se abre el emule se ve azul en vez de marron.
Le he dado a propiedades y configuración y lo tengo en 256 colores y lo he puesto en 800x600 pixeles ya q antes d q me pasara esto lo tenia en 640x840 pixeles xo al reiniciarlo cuando paso el error este q digo la pantalla aparecio mas chica(con los bordes en negro me refiero).
No tengo mucha idea d informatica xo alguien me puede decir como solucionarlo x favor.
No te he entendido demasiado bien, pero si el único problema es el de la pantalla, vuelve simplemente a la resolución que tenías antes y a poner el color adecuado (16 ó 32 bits). Es lógico que si tenías el monitor ajustado para 640x480 lo veas todo un poco mal al ponerse en 800x600.

[bye]
1 respuesta