Aggelos, un juego inspirado en Wonder Boy, llegará el 25 de abril a PS4, Xbox One y Switch

Los editores PQube y LookAtMyGame han anunciado que el juego de acción y aventuras Aggelos se pondrá a la venta el 25 de abril con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente este juego en 2D inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits se encuentra disponible para Windows PC mediante Steam.

Aggelos pone los jugadores en la piel de un aventurero que lucha por defender el pacífico Reino de Lumen cuando seres de otra dimensión lo empiezan a invadir. Además de combates cuerpo a cuerpo, el juego incluye secretos, misiones secundarias y "la combinación perfecta de estilo retro y diseño de juegos moderno".

Comparte esta noticia en tu red social

DaniiDQ está baneado por "Troll"
2019 y seguimos con graficos game boy, me encantan los juegos en 2D pero creo que podrian haber usado graficos en HD y el sonido igual, como el remake de wonder boy 3, que desperdicio
DaniiDQ escribió:que desperdicio


Como se suele decir en estos casos...si crees que se puede hacer mejor...hazlo tú. :P

O dicho de otra forma; no es cuestión de que se tendría que haber hecho mejor o peor...es cuestión de que el autor lo ha querido hacer así y punto...
Dreamersoy escribió:Como se suele decir en estos casos...si crees que se puede hacer mejor...hazlo tú. :P


Algo parecido formaba parte de mi filosofía precrasheo, XD, ahora me he dado cuenta de que todo es absolutamente más difícil (o al menos eso es lo que pienso en este estado crasheado inducido que nada tiene que ver con mi verdadero yo ni por asomo).
DaniiDQ escribió:2019 y seguimos con graficos game boy, me encantan los juegos en 2D pero creo que podrian haber usado graficos en HD y el sonido igual, como el remake de wonder boy 3, que desperdicio


Es de estilo retro y no pretende otra cosa. Algunos preferimos así, cuestión de gustos.
Que desperdicio

Parece un clon de un clon de otro clon de un juego viejo. Este tipo de cosas abundan en Steam.
jinpachi escribió:Que desperdicio

Parece un clon de un clon de otro clon de un juego viejo. Este tipo de cosas abundan en Steam.


Pues mejor! No se que problema hay en sacar juegos... ni que hubieras pagado tu su desarrollo.

A mi me encantan estos juegos, y más en Switch precisamente.
Coño el monstruo ese se parece a Blastoiser!
Joder, esta saga ha resurgido con todos los remakes y continuaciones que están surgiendo últimamente.

Ahora, después de pasarme el Monsterboy, este me parece artísticamente desagradable.
No sé que costumbre hemos adquirido para decir Inspirado u homenaje en vez de copiado.
Por otra parte gráficos pixelados + música chiptune no es igual a Retro.

A simple vista me parece un juego feote del montón sin nada que destacar.

PD: Vaya, ya lo he crucificado sin jugar ...
hugoboss69x escribió:Coño el monstruo ese se parece a Blastoiser!


Es una copia del dragón de Megaman de NES.
11 respuestas