agg, no logro meter ningun progrmaa en la MC!

Holas a todos.
Vereis, tengo 3 cds, uno con el keyluncher, otro con el HDLoader y otro con el HDLoader parcheado, y resulta que hace tiempo probe a instalar en la MC los dos primeros y funcionaban perfectamente. Pero ahora, he ido a probar el nuevo, y resulta q en vez de ponerse la pantalla en blanco y empezar a instalar o como sea... aparece el logo de PlayStation SCEE (de psx) y se queda ahi! ASi q pense q lo habia grabado mal, pero es q resulta que ahora ninguno de los otros cds me funciona tampoco, me pasa lo mismo
Alguien tiene idea de xq sucede esto? Puede deberse a algun tipo de fallo en las MC (xq probe con dos...)??
Si sirve de algo, mi ps2 va con messiah 2 pro.

Ayudarme plz! muchas gracias de antemano
A mi me pasa algo parecido, tengo el hd loader en la mc y al tener la play chipeada con matrix, le he cargado a los colegas el exploid en sus tarjetas con mi play, pero de repente ha dejado de cargar ya no puedo meter datos en la tarjeta, he quemado ya demasiados cd y es una tontería porque uso el mismo sistema que antes funcionaba.

no se...
A mi me suena eso. Te explico, tengo una v4 con messiah2 y no se pq motivo los cds les cuesta horrores cogerlos, no en cambio, los dvd. Me suele salir unas letras en verde sobre pantalla negra ke dice algo asi como " no puede leer este cd" (no es la pantalla tipica ke sale cuando metes una copia en una play sin chip) sino otra) al final tras probar y probar a veces me lo pillaba pero ultimamente me sale lo mismo ke a ti.
Puede ser ke con el tiempo se te haya cascado el lector de cds o este descalibrado. Has probado cargar otro cd ke no sea el de lanzador del hdloader?
A mi ahora me pasa lo mismo con los cds, me sale playstation SCEE en un formato de letra un poco raro y ahi se queda. Pillo ese cd lo pongo en la play de un colega y lo carga como si nada. Sin duda es mi play.

No se si te servira mi experiencia pero ahi esta.
Como has grabado el cd de instalacion?

yo no consegui instalar correctamente el hdloader en la MMC hasta que no grabe ke cd con el PS2CDGEN, buscalo, luego grabalo con el system lo primero y luego el psexinstaller.elf (o algo asi) y luego el resto de archivos. en este foro , en un post sobre como instalar correctamente el pukklink tienes un ejemplo de como grabarlo correctamente. Aun asi... te costara pillarlo, yo me cargue 6 cd's antes de conseguir el cd de instalacion definitivo xDDDDDD


feliz navidad ^_^
3 respuestas