Agenda de contactos "secundaria"

Hola Eolianos!

Llevo tiempo buscando y dandole vueltas pero no he conseguido encontrar una aplicacion en android que me sirva como agenda de contactos "secundaria".

Actualmente organizo los contactos en micuenta de google por grupos y demás, aunque no le doy un uso real a esta organización en mi teléfono.

La cuestión es que por cuestiones laborales tengo cientos de contactos de las diferentes empresas en las que he estado y me gustaría seguir manteniendo estos contactos almacenados de forma que si recibo alguna llamada tenerlos localizados, pero que de manera normal no se mezclen con mi lista actual. Buscar un Alejandro o una Maria y encontrarte 15 contactos....

Pero además y más importante, la idea de esta agenda "secundaria" es que no esté vinculada de ninguna forma con el whatsapp o ninguna aplicacion que tire de la agenda.

He visto varias aplicaciones para sustituir la aplicacion de contactos del movil (Redmi Note 8 Pro), pero ninguna cumple con lo que busco.

Alguna sugerencia?

Gracias!!
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Que tramas moreno?


Lo dices por mi? jajajajaj

Pues le dije lo de los grupos y tal. Pero volviendo a leer bien veo que ya lo ha intentado. Aunque mi movil (un Realme 6) permite mostrar solo los de ese grupo. Yo creo que segun lo que dice si que le serviria. Ya que quiere tener añadidos contactos que son secundarios para el pero que no le aparezcan en ningun lado.

Yo he creado un grupo de "Importantes" y tras meter a la gente que me interesa le he dicho al movil que solo me muestre ese grupo.
DarkoGTA4 escribió:
Stylish escribió:Que tramas moreno?


Lo dices por mi? jajajajaj

Pues le dije lo de los grupos y tal. Pero volviendo a leer bien veo que ya lo ha intentado. Aunque mi movil (un Realme 6) permite mostrar solo los de ese grupo. Yo creo que segun lo que dice si que le serviria. Ya que quiere tener añadidos contactos que son secundarios para el pero que no le aparezcan en ningun lado.

Yo he creado un grupo de "Importantes" y tras meter a la gente que me interesa le he dicho al movil que solo me muestre ese grupo.


Entiendo que los que no muestras, si recibes una llamada de ellos si te aparece el contacto no?

Y te aparecen en el whatsapp? Es un poco de risa andar viendo estados de antiguos compañeros, clientes y proveedores [jaja]
4 respuestas