Os expongo mi caso:
resulta que el novio de mi madre se ha venido a vivir a casa y se ha traido su ordenador y se ha conectado a internet con el router inalambrico al igual que tenia yo. pero claro, el se pone a bajar cosas todo el dia con mogollon de fuentes e imagino que me piyara mucho ancho de banda.asi que antes de que me empiece a perjudicar cuando juego o lo que sea pues quisiera q me ayudarais.me jode pues que para cuatro mierdas que hace el pues me perjudique.
¿hay algun programa que solo requiera que lo instale en mi ordenador que diga "lo que quiera de ancho de banda para mi y lo demas pa el"?
no se, que me de prioridad a mi antes que a los demas, ademas, ahora que tengo ordenador nuevo justo (por fin) que no pueda jugar bien online...pues me desmoraliza. porque encima por la petarda de mi madre me ha tocado a mi conectarle el receptor wifi y configurarle todo...
haber si vosotros, expertos, podeis ayudarme.
gracias a tod@s!
edito:bueno pues acabo de comprobar que ni puedo echar un call of duty 2 online y me va internet como el culo, a vere si me lo podeis solucionar cuanto antes.
saludos.