Agenciarme ancho de banda

Os expongo mi caso:

resulta que el novio de mi madre se ha venido a vivir a casa y se ha traido su ordenador y se ha conectado a internet con el router inalambrico al igual que tenia yo. pero claro, el se pone a bajar cosas todo el dia con mogollon de fuentes e imagino que me piyara mucho ancho de banda.asi que antes de que me empiece a perjudicar cuando juego o lo que sea pues quisiera q me ayudarais.me jode pues que para cuatro mierdas que hace el pues me perjudique.

¿hay algun programa que solo requiera que lo instale en mi ordenador que diga "lo que quiera de ancho de banda para mi y lo demas pa el"?

no se, que me de prioridad a mi antes que a los demas, ademas, ahora que tengo ordenador nuevo justo (por fin) que no pueda jugar bien online...pues me desmoraliza. porque encima por la petarda de mi madre me ha tocado a mi conectarle el receptor wifi y configurarle todo...

haber si vosotros, expertos, podeis ayudarme.

gracias a tod@s! [oki]

edito:bueno pues acabo de comprobar que ni puedo echar un call of duty 2 online y me va internet como el culo, a vere si me lo podeis solucionar cuanto antes.

saludos.
Es muy fácil, en el pc de novio de tu madre, sigues estos pasos:

Imagen

Imagen

Y por último:

Imagen

¿Ves que sencillo?
Je,je,je... la de arriba también es una buena opción pero, si no buscas confrontación directa, mira si tu router tiene una opción llamada QoS (Quality Of Service) por algún sitio. Esto sirve para dar mayor prioridad al tipo de tráfico que tu quieras (HTTP,FTP,etc...) o para asignar una MAC de un dispositivo de red que tenga mayor prioridad en el envio y la recepción de paquetes que el resto de MACs conectadas al router.

Espero que te sirva y que le puedas vacilar al tio ese... :p
Yo habia pensado cosas mas sutiles como desconectarle los usb o asi...lo tendria un tiempo pensando, jeje.

Ahora en serio, tengo el router de telefonica y dudo mucho que le hayan metido el QoS...eso de Quality en telefonica como que no creo...pero de todas maneras si tiene no se como se mira :P ni mucho menos como se pone.

A ver si a alguien se le ocurre o sabe algo (no violento) para hacer esto.

gracias!

edito:bueno pues acabo de comprobar que ni puedo echar un call of duty 2 online y me va internet como el culo, a vere si me lo podeis solucionar cuanto antes.

saludos.
A lo mejor te parece una opción absurda, pero... ¡díselo!

Cohones, coméntaselo para que te permita desconectarle para que puedas jugar. Salu2
eso que estas pidieno es un vampiro no? o algo asi?... mmmm... interesante xDD. Como funciona el tema? Me pregunto el otro dia una amiga para su colegio mayor, pero no supe responderla.

salu2
5 respuestas