Age of Wonders 4 revela su plan de contenido poslanzamiento que incluye dos expansiones

La oferta de contenido adicional de los juegos de Paradox Interactive suele ser generosa y Age of Wonders 4 no será una excepción. En este caso el editor sueco ha revelado que el plan de contenido poslanzamiento de este título de estrategia 4X y combate táctico desarrollado por Triumph Studios está compuesto por dos complementos prémium y dos expansiones, a las que se tendrá acceso mediante un Expansion Pass incluido en la Premium Edition.

Dragon Dawn, el primer contenido adicional premium que recibirá Age of Wonders 4, permitirá usar el poder de los Ancient Dragon Lords. Este complemento estará disponible el tercer trimestre del 2023 e incluirá un nuevo tipo de gobernante dragón, una forma reptiliana y dos nuevos tomos de magia. El cuatro trimestre de 2023 llegará la expansión Empires and Ashes, que tendrá como protagonistas a los imperios mortales que resurgen tras la devastación de los Wizard Kings. Su contenido incluye una nueva civilización, nuevos tomos de magia, nuevas opciones de construcción de imperio y una nueva historia.

Además de revelar el plan de contenido poslanzamiento, Paradox a mostrado un tráiler sobre la historia de Age of Wonders.

Durante la primera mitad de 2024 estarán disponibles los dos contenidos restantes. El DLC Primal Fury llegará el primer trimestre del año para añadir nuevas opciones para crear razas y nuevos tomos de magia, mientras que la expansión Eldritch Realms estará disponible el segundo trimestre. Este complemento abrirá las puertas a nuevos reinos y promete aportar “una nueva dimensión” al juego. No hará falta esperar tanto para recibir Archmage Attire, un contenido cosmético que se entregará a los propietarios del Expansion Pass el día de lanzamiento.

Age of Wonders 4 estará disponible el 2 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Steam y Epic Games Store. La edición estándar del título tiene un precio de 49,99 euros, mientras que la Premium Edition que incluye el Expansion Pass sube hasta los 89,99 euros. La reserva de cualquiera de las dos opciones se bonifica con contenido cosmético.

Fuente: Paradox
Contenido del juego recortado y presentado antes de la salida del propio juego.

Maravilla. [amor]
pabloc escribió:Contenido del juego recortado y presentado antes de la salida del propio juego.

Maravilla. [amor]


Bueno, es el sello caracteristico de Paradox, cualquiera que compre un juego de ellos ya deberia de saber eso de antemano.
Pues nada, me esperaré a la versión completa, luego se quejan de que no venden pero es que no me extraña.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada, me esperaré a la versión completa, luego se quejan de que no venden pero es que no me extraña.

Saludos.


Paradox no saca versiones completas por lo general... Como dicen mas arriba es el sello de Paradox...
@Fortres Pues cuando esté una oferta muy bueno tipo 10 euros o algo así, pero vamos lo más seguro que no me lo pille.

Saludos.
Vamos, el anterior juego suyo a los meses estaba a 10 euros y 3 meses despues a 3€ asi que en serio, es una estupidez comprar estos juegos de salida, si se sabe esperar lo tienes por muchisimo menos, y por lo general son juegos de calidad
Hace por lo menos 10 años que no compro nada de salida en PC. Vamos, será que no tengo lista de espera de juegos por jugar... Ya nos veremos dentro de 2 años en unas rebajas de Steam a 10 euros.
7 respuestas