Age of Pirates

Hola,

a ver si me podeis ayudar con la primera quest, cuando tienes el mapa completo, te dice que "mirar hacia abajo desde el santo del norte y una arriba desde su bella tocaya" o algo asi.

¿Donde hay que ir?
Yo estoy como tú. Como decía algo del norte, probé en los arrecifes del norte, pero no encontré nada. No se tampoco si lo de los santos puede ir por nombres de ciudades, ya que hay unas cuantas con St, jejeje. Si alguien lo descubre q lo cuente!!!

PD: cada dos por tres el juego se me sale al escritorio, y aleatoriamente, no por una acción en cuestión. Sabeis si ayuda activar la compatibilidad con win2k?
Ir a la isla de Dominica(Al sur de San Martin, y al norte de su tocaya, martinica)alli embarcais, vais a la cueva y continúa la historia xD
Una pregunta, ¿como se hace para ver el mapa completo con todas las islas??????

Es que estoy viajando a ciegas XD
por defecto, le das a la letra M, y te sale el mapa con todas las islas, puedes verlo tanto cuando vas en el barco como cuando estas en una ciudad.
junkee escribió:por defecto, le das a la letra M, y te sale el mapa con todas las islas, puedes verlo tanto cuando vas en el barco como cuando estas en una ciudad.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias
5 respuestas