Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ, Alan Wake’s American Nightmare y más ponen rumbo a Xbox ...

Microsoft ha revelado los juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de octubre, una lista en la que destaca por encima del resto Age of Empires IV. La compañía también ha revelado los títulos que ganan controles táctiles así como los juegos que abandonarán el servicio el 31 de octubre. Encontraréis sus nombres al final de la noticia.

Desarrollado por Relic (Company of Heroes), Age of Empires IV estará disponible mediante Xbox Game Pass el 28 de octubre, el mismo día que el juego se pondrá a la venta en Steam y la Microsoft Store para PC. Cuando esté disponible, los jugadores tendrán a su disposición las siguientes ocho civilizaciones: Ingleses, Chinos, Sultanato de Delhi, Mongoles, Franceses, Califato abasí, Sacro Imperio Romano Germánico y Rus, así como cuatro campañas históricas (Conquista Normanda, El Imperio Mongol, La Guerra de los Cien Años y El Ascenso de Moscú).


Dragon Ball FighterZ para Xbox y Cloud debutará en Xbox Game Pass el 21 de octubre. El título de lucha desarrollado por Arc System Works estará disponible en el servicio tres años después de su lanzamiento, tiempo durante el cual ha vendido 5 millones de copias y recibido tres FighterZ Pass que han ampliado su elenco de luchadores con personajes. Por su parte, Alan Wake’s American Nightmare (Consola y PC) estará disponible el 28 de octubre y se presenta como un buen complemento para Alan Wake Remastered.

A continuación la lista con todos los juegos que se incorporarán próximamente a Xbox Game Pass

  • Into the Pit (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Outriders (PC) - Ya disponible
  • Dragon Ball FighterZ (Cloud and Consola) - 21 de octubre
  • Echo Generation (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 21 de octubre
  • Everspace 2 (Game Preview) (PC) ID@Xbox - 21 de octubre
  • Age of Empires IV (PC) - 28 de octubre
  • Alan Wake’s American Nightmare (Consola and PC) - 28 de octubre
  • Backbone (Consola) ID@Xbox - 28 de octubre
  • Bassmaster Fishing 2022 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 28 de octubre
  • Nongunz: Doppelganger Edition (Cloud, Consola y PC) - 28 de octubr
  • The Forgotten City (Cloud, Consola y PC) - 28 de octubre
Los títulos que ganan soporte para controles táctiles son:
  • Art of Rally
  • Boyfriend Dungeon
  • Crown Trick
  • Curse of the Dead Gods
  • Gears Tactics
  • Lethal League Blaze
  • Signs of the Sojourner
  • The Ascent
  • Train Sim World 2
  • Yakuza 0
  • Yakuza 6: The Song of Life
  • Yakuza Kiwami
  • Yakuza Kiwami 2
Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 31 de octubre son:
  • Carto (Cloud, Consola y PC)
  • Celeste (Cloud, Consola y PC)
  • Comanche (PC)
  • Eastshade (Cloud, Consola y PC)
  • Five Nights at Freddy’s (Cloud, Consola y PC)
  • Knights & Bikes (Consola and PC)
  • Unruly Heroes (Cloud, Consola y PC)
Madre mía, que siga la fiesta.
Pues na, otro arsenal de juegos para el servicio

Y otro juego de microsoft dia 1 🤷
puff que cojones ¡¡?¿?¡ xD

Y encima después meten siempre alguno de surprise como riftbreaker.
Lo único perfecto sería que el Age of empire saliese para la Xbox tambien como el de Pc
Que locura de gamepass, no me Dan las horas y ahora meten por sorpresa el Dragón Ball figther z pufff... esto es insostenible para mi tiempo [carcajad]
Fjcrono escribió:Lo único perfecto sería que el Age of empire saliese para la Xbox tambien como el de Pc

tengamos fe
el flight simulator tardó,pero acabó llegando a consola
pero ciertamente,aoe donde mejor se juega es en un pc,eso es innegable
Que rabia no tener un pc competente para mover cosas de estas. Lo máximo que tengo es un macbook air de 2018.
Pillarme ahora un pc decente para jugar sería mucha pasta no? Es que me pongo a mirar gráficas y procesadores, y solo con eso ya me tiemblan las piernas.
y a esto lo llamo un buen servicio jaja, AGE IV dios que hermoso, tanto tiempo esperando, la beta fue excelente me encanto, ahora a esperar las fechas de estas bellezas, un abrazo saludos.
blackorwhite escribió:Que rabia no tener un pc competente para mover cosas de estas. Lo máximo que tengo es un macbook air de 2018.
Pillarme ahora un pc decente para jugar sería mucha pasta no? Es que me pongo a mirar gráficas y procesadores, y solo con eso ya me tiemblan las piernas.

si miras y estás pendiente algo sale de gráficas, el otro día vi unas 1660 por 200 euros de 6 GB
blackorwhite escribió:Que rabia no tener un pc competente para mover cosas de estas. Lo máximo que tengo es un macbook air de 2018.
Pillarme ahora un pc decente para jugar sería mucha pasta no? Es que me pongo a mirar gráficas y procesadores, y solo con eso ya me tiemblan las piernas.

Con xCloud los juegos los mueves hasta con una tostadora. Yo animo a clualquiera a que lo pruebe. El input lag es tan pequeño que es inperceptible, a los 5 minutos ni te enteras. Yo he judado horas a algunos juegos en la nube y va sin problemas.
@faco
Pues si, es una opción barater bastante viable. He jugado un poco por xcloud a traves de win10, pero esq va muy a cuescos. No se si es por estar conectado a wifi, pero esq ni estando al lado del router. Osea los juegos funcionan, pero a veces petardean y/o input lag tremendo.
blackorwhite escribió:@faco
Pues si, es una opción barater bastante viable. He jugado un poco por xcloud a traves de win10, pero esq va muy a cuescos. No se si es por estar conectado a wifi, pero esq ni estando al lado del router. Osea los juegos funcionan, pero a veces petardean y/o input lag tremendo.

No, hombre, por wifi te va a ir como el culo en casi cualquier condicion (entre microcortes, interferencias y demás). Que no es como ver una película que puedes tener un pequeño buffer de video por delante de lo que estás reproduciendo.

Para jugar bien en la nube, imprescindible estar conectado por cable. Jugar en la nube por wifi supongo que será factible con 5G, o con un buen routter y una buena antena receptora...
Aleck Trevelyan escribió:Que locura de gamepass, no me Dan las horas y ahora meten por sorpresa el Dragón Ball figther z pufff... esto es insostenible para mi tiempo [carcajad]


Quién pillase los 16 años y sin responsabilidades y con todo el tiempo del mundo [qmparto]
Hoy, en "Verdades como puños"...

alalan26 escribió:Quién pillase los 16 años y sin responsabilidades y con todo el tiempo del mundo [qmparto]
crazy2k4 escribió:
Fjcrono escribió:Lo único perfecto sería que el Age of empire saliese para la Xbox tambien como el de Pc

tengamos fe
el flight simulator tardó,pero acabó llegando a consola
pero ciertamente,aoe donde mejor se juega es en un pc,eso es innegable

Bueno, siempre puedes poner el requisito de tenerlo que jugar con teclado y raton, y solucionado
Grandes llegadas, aunque el AoE 4 es puro PC, no lo veo en consola.
El backbone estará en castellano?
blackorwhite escribió:Hoy, en "Verdades como puños"...

alalan26 escribió:Quién pillase los 16 años y sin responsabilidades y con todo el tiempo del mundo [qmparto]


Igual de cierto que a lo mejor con 16 años no podías pagar la xbox y el game pass y ahora que podemos pagarlo... [buuuaaaa]
RolleR escribió:El backbone estará en castellano?

Lo dudo, en pc solo está en inglés.
cuervoxx escribió:
RolleR escribió:El backbone estará en castellano?

Lo dudo, en pc solo esta en inglés.


Pero dijeron que habria traduccion oficial no?
Como hecho de menos tener una xbox cuando veo estas cosas. Que gran servicio, como se sacan la chorra con los juegos day one. [tadoramo]
Habrá que meterle unas horitas al AOE IV hasta que salga el FH5.

Al final se tiene uno hasta que organizar para jugar a todo XD
Cuánto juegazo, y que poco tiempo para disfrutarlos...
alalan26 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que locura de gamepass, no me Dan las horas y ahora meten por sorpresa el Dragón Ball figther z pufff... esto es insostenible para mi tiempo [carcajad]


Quién pillase los 16 años y sin responsabilidades y con todo el tiempo del mundo [qmparto]

Como si tener 16 años no fuese tener obligaciones ni trabajo, podría pillarte siendo funcionario mejor, o siendo gamer, pero con 16 años precisamente no tienes mucho tiempo libre.

Recuerdo que hay países donde pagan por estudiar, Alemania mismo...
katatsumuri escribió:
alalan26 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que locura de gamepass, no me Dan las horas y ahora meten por sorpresa el Dragón Ball figther z pufff... esto es insostenible para mi tiempo [carcajad]


Quién pillase los 16 años y sin responsabilidades y con todo el tiempo del mundo [qmparto]

Como si tener 16 años no fuese tener obligaciones ni trabajo, podría pillarte siendo funcionario mejor, o siendo gamer, pero con 16 años precisamente no tienes mucho tiempo libre.

Recuerdo que hay países donde pagan por estudiar, Alemania mismo...


Creo que se me ha endendido perfectamente... otra cosa es que a algunos les guste sacar punta a todo.

Saludos
He llegado a un punto en el que miro lo que van a sacar, no veo nada que me llame y lo único que siento es alivio por el momento de respiro. [carcajad]
INCUBUS escribió:Habrá que meterle unas horitas al AOE IV hasta que salga el FH5.

Al final se tiene uno hasta que organizar para jugar a todo XD

Yo tengo una lista los juegos que llevan +10 meses en el Gamepass para ir pasandomelos y no dejarme alguno sin completarlo

Llevo poco con esto y demasiado pendiente [mad] [mad]
Alan wake es una expansión no? Todavía no he tocado ninguno, no estaría mal empezar x el juego base.
cosuke escribió:Alan wake es una expansión no? Todavía no he tocado ninguno, no estaría mal empezar x el juego base.


Si, es una expansión, muy buena por cierto.


un saludo afectuoso
30 respuestas