Age of Empires III: Definitive Edition recibe la expansión The Baltic Powers

Los jugadores del juego de estrategia en tiempo real Age of Empires III: Definitive Edition pueden ampliar su contenido con la expansión The Baltic Powers, que desde hoy se encuentra disponible por 19,99 euros. El complemento llega acompañado de la mayor actualización que ha recibido el título hasta la fecha.

La expansión The Baltic Powers introduce dos nuevas civilizaciones, los daneses, que destacan por la inteligencia económica y control naval, y los polacos, que dominan como nadie la agricultura y pueden reducir los costes de construcción. También tenemos dos nuevos escenarios, los modos de juego Regicida e Independencia, más de 25 mapas, tanto aleatorios como históricos, más de 40 unidades adicionales y más de 50 opciones de personalización de héroes.

Comparte esta noticia en tu red social

me pierdo entre tanto aoe definitive edition. Cual es el bueno o todos son potables?
destroyerjjbg escribió:me pierdo entre tanto aoe definitive edition. Cual es el bueno o todos son potables?

Si no has probado ninguno te recomendaría el 2 como bueno para empezar. El 3 es un poco más nuevo pero la innovación era el tren y no me acabó a mi de cuadrar, con el tiempo ha mejorado, eso sí. El IV no añade ni gráficos la verdad pero está mejorando y tal.
Que huevos tienen de seguir sacando contenido bajo DLC a precio de oro
Edicion Definitiva que aun No es definitiva.
Tengo un problema con Microsoft, sus juegos de estrategia y sobre todo por un problema, el nombre que usan, "Definitive edition", luego de salir le cascan tropecientos dlcs, y donde la cosa fue mas dolorosa fue con el AoE 2, ya que encima no tuvieron la decencia de dar en Steam la "definitive" a los que compraron la HD.
Ya lo han dicho pero... No era tan "definitive" la edición al final. ehh... XD [qmparto]

Empesa de turno:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Sacad las putas carteras, ehhh, sacad las putas carteras...

[tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de esta industria ya no tiene nombre. Eso si, mejor reir que llorar. XD
Si el juego está muerto se quejan y si sacan contenido se quejan.

Los lloros en la comunidad de steam estos años era demencial.
7 respuestas