Age Of empires II: The conqueros

Buenasssss!! [bad] tenemos aquí un problema estamos intentado jugar en red LAN a este juego y algunos les detectan los otros PC's pero a gente no [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no entendemos por que?? algun solucion por que no detecta los demas ordenadores???
ummmm¿como os conectais los unos a los otros?¿habeis probado la conexion tcp/ip?¿y con una red de Hamachi?
no se con algun dato mas igual se le ocurre algo a alguien. [idea]
teneis la misma versión/actualización del age???
Aunque tengan distinta versión suelen salir las partidas, pero no lo recuerdo muy bien...

Eso sí, preparate a saber lo que es el LAG cuando lleves un rato jugando, es insufrible...
Aver soy el que tiene el problema, tengo el firewall desactivao, la conexion hamachi configurada como preferente, los veo perfectamente en hamachi, tenemos la misma version, pero le doy a TCP/IP Direct play, meto la ip del hamachi del que la crea y no me la encuentra la partida........ggggrr
Puede que tengais que abrir puertos del router... Creo que habia un programa llamado Alejandria que lo hacia bien. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Aver, es una clase, usamos todos el mismo router y conexion TCP/IP, es lo mismo para todos :S:S y a la fila de alnte no les va xDDDDD
the_waterman escribió:Aver, es una clase, usamos todos el mismo router y conexion TCP/IP, es lo mismo para todos :S:S y a la fila de alnte no les va xDDDDD

Solo queria informaros de que acabo de escribir 1 email al profesor para comunicarle vuestros actos... [qmparto]

No me hagas mucho caso, pero aunque compartais router no se si hay que tocar puertos... A ver si alguien que controle mas te puede ayudar. Suerte!

Saludos.
Nosotros siempre encontramos las partidas sin meter la ip, le damos a lo de red local y ya aparecen, las unicas veces que no aparecian o era por culpa de versiones distintas o por culpa del bloqueo del firewall de windows.

Pero creo que se cual es vuestro problema, el conquerors necesita un cd original por cada tres players para jugar en lan asi que imagino que por ahi iran los tiros
Bueno eso no por que lo trajo un chico lo subio a la red virtual y lo copio todo el mundi, slo hay algunos que no detectan las partidas lan, y el firewall de windows lo tengo desactivado :S:S
9 respuestas