Age of Conan: Hyborian Adventures se retrasa

Funcom ha revisado la fecha de salida de Age of Conan: Hyborian Adventures dado así una mala noticia a los seguidores del MMORPG ya que el título previsto para marzo, no llegará hasta finales de mayo, concretamente el día 20.

bueno, tampoco es tanto.... un tiempo razonable si es para optimizar y tal :)
AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGG !!!! NONOOOO NOOOOO otra vez nooooOOOOOOOOOO !!!

Mamoooones!!!
este juego tiene pinta de ser una patraña peor que el FFXI
Si es que parecen que trabajan para blizard, entre esto y el mas que seguro retraso del warhammer para septiembre les deja blizard como lideres y seguro que en septiembre se va la nueva expansion para fastidiara a la competencia
Psss, no me sorprende, la verdad.
Las comparaciones son odiosas, lo sé, y dejando de lado el juego en sí, esta gente si quiere un trocito del pastel de Blizzard y Square-Enix en menor medida, tienen que mejorar demasiado. Si hay algo que me gusta de la Blizzard de ahora es la política en cuanto a fechas de lanzamiento: cuando esté terminado, se lanzará. Funcom, igual que tantas y tantas empresas se ha pillado los dedos(Dios sabrá qué ha pasado) pero vamos, que era de esperar. Aun así, casi mejor que lo retrasen a que saquen un churro con prisas.

Respecto al juego, por lo poco que he visto, no me ha llamado la atención para nada. Habrá que catarlo cuando salga, pero no espero demasiado.
si fuese sin cuota... me lo pensaría.
krom ¡¡¡ maldicion ¡¡¡
pfff a ver si sale de una vez
los que dicen que este juego tiene una pinta horrorosa creo que han jugao poco a mmorpgs o saben muy poco del sistema de juego y combate del age of conan...

Informaros antes de hablar anda
Claro Fortres, como tú has jugado mucho ya...
Pues mira q casualidad q me toco una cuenta beta en la web de juega en red
Fortres escribió:Pues mira q casualidad q me toco una cuenta beta en la web de juega en red


Pues nada nen pon nos unas capturas y unas impresiones a ver que tal. [poraki]
Sale el 20 de Mayo también para 360?
No puedo por la NDA si pongo alguna captura o impresion me tiran de la beta toma y leete esto anda

http://www.juegaenred.com/pc/Age_of_Con ... 131_1.html
Mola mazo como las compañias mienten sobre las fechas de salida para hacer frente a la competencia (Blizzard) :)
Bueno... tampoco 2 meses no suponen taaanto poer "otras" companìas con retrasos aùn mayores... de todos modos siempre cabe entender que se debe a una posible mejora del producto final, por lo que habrà que perdonarlos.
Bueno, que el retraso es de 2 meses.... tampoco es tanto.
Mientras sea para mejoras esta bien.

Otras compañias se han retrasado mas, como el Smash Bros de Wii (6 meses) o el Duke Nukem Forever (esto si que no tiene nombre, como 5 años sin noticias).
Pues a mi me parece un juego de pu** madre!

He estado leyendo su modo de juego, su sistema de clanes, sus clases, etc. Y relamente promete un monton!

Graficamente esta muy currado, solo espero q no censuren la sangre y el nudismo en España como han hecho los alemanes... xD

Le tengo muchas ganas y no me importa esprerar a mayo! :D
18 respuestas