Age of Barbarians Chronicles

Para quienes gusten de los Videojuegos Barbaros:
No sé si es bueno o malo. La ambientación si me gusta.
¡Crom aprueba este hilo! [plas] . El anterior era tan... tan... tan cutre, que tenia su encanto. Este pinta igual XD .
Parece el hijo ilegitimo de golden axe y el primer mortal kombat [+risas]
MetakWAR escribió:¡Crom aprueba este hilo! [plas] . El anterior era tan... tan... tan cutre, que tenia su encanto. Este pinta igual XD .

A mi esto me recuerda los Barbarian de Palace,o el Sword of Sodan,me mola [carcajad]
CROM!
Da gusto ver que aún queda gente con buen gusto [fumando] . A mi me parece que el molinete rebana cabezas del barbarian siempre fue uno de los mejores movimientos de los juegos de lucha! [carcajad]
MetakWAR escribió:Da gusto ver que aún queda gente con buen gusto [fumando] . A mi me parece que el molinete rebana cabezas del barbarian siempre fue uno de los mejores movimientos de los juegos de lucha! [carcajad]

Además era fácil de ejecutar, molaba mucho.
lástima que Barbarían 2 lo hicieran tan difícil, por que molaba, pero era tan difícil que al menos para mí era imposible.

Sería genial que este juego saliera físico y le pusieran una portada de visionado entretenido.
Con buenos motivos...

Aunque no fuera en plan real como la del Barbarían de los tiempos remotos que contrataron actores reales...
Me valdría con un dibujo en plan Boris Vallejo o Peter Andrew Jones, esa gente siempre dibuja cosas interesantes.
Me ha hecho volver en el tiempo y el espacio y recordar el Targhan:

Como me molaban los juegos de Silmarils.

A ver este si sale un juego entretenido. Visualmente llama porque tiene ese rollo viejuno stop-motion, con escenas que son cutres pero cutres, y otras que dices "que guapo".
@Thorin_Saeba Nunca jugue al Targhan pero si lo vi en revistas,aquellos dias en los que sabias de juegos que nunca veias...

te suena el Barbarian pero de Psynogsis? aquel que era en plan Obliterator...

con iconos...

me lo has recordado con el Targhan este,aunque este Targhan me parece mejor,aquel Barbarian en su momento me parecio interesante,muy dificil eso si.
Mi espada aprueba este juego, sería compra asegurada si tuviera algún tema de Manowar.
CodeEricca escribió:@Thorin_Saeba Nunca jugue al Targhan pero si lo vi en revistas,aquellos dias en los que sabias de juegos que nunca veias...

con iconos...

me lo has recordado con el Targhan este,aunque este Targhan me parece mejor,aquel Barbarian en su momento me parecio interesante,muy dificil eso si.

Sí, creo que sé cuál dices, uno que tenía un montón de iconos para cada acción y todo consistía en ir dándole al icono de turno. No lo jugué, es de esos que me ha quedado pendiente (como tantos otros). Y sí, eran durísimos. De los de Silmarils creo que me debí pasar pocos, si es que me pasé alguno (el Metal Mutand quizás).
Thorin_Saeba escribió:
CodeEricca escribió:@Thorin_Saeba Nunca jugue al Targhan pero si lo vi en revistas,aquellos dias en los que sabias de juegos que nunca veias...

con iconos...

Sí, creo que sé cuál dices, uno que tenía un montón de iconos para cada acción y todo consistía en ir dándole al icono de turno. No lo jugué, es de esos que me ha quedado pendiente (como tantos otros). Y sí, eran durísimos. De los de Silmarils creo que me debí pasar pocos, si es que me pasé alguno (el Metal Mutand quizás).

Si...
ese:

esta gente hacia juegos asi,muy duros,yo jugaba mucho a este

juegos durisimos.
12 respuestas