Agarest: Generations of War se distribuirá en España

La distribuidora Shine Star ha anunciado hoy un acuerdo con Ghostlight para la distribución en españa de Agarest: Generations of War, título desarrollo para PlayStation 3 por Idea Factory. El juego que llego a las tiendas japonesas allá por el 2007 y cuenta ya con una precuela y un port a Xbox 360.

Nosotros podremos adquirir el juego a partir del 30 de octubre en una edición normal y coleccionista de edición limitada que incluirá una portada diferente y carcasa especial ademas de un art book de 48 páginas, 6 cartas coleccionables y un poster tamaño A3. Podéis leer mas información del título aquí.

ImagenImagen
Edición Coleccionista - Edición Normal
Ya había leido sobre el y me parece una compra interesante, veamos si puedo pillar la edición especial que seguro traeran muy pocas unidades. Una buena noticia sin duda.
Muy buena noticia. Es un juego que ya me llamaba la atención y estaba pensando si pillar de importación, pero ahora que va a llegar a España no me lo pienso y me lo compraré en cuanto pueda.
¿Se sabe algo de si vendra traducido? Ya que me interesa bastante.
Si viene traducido lo compro, si no que le peten ^^
En principio viene con voces en japonés y subtitulos en inglés.
bulbastre escribió:pajilleros todos


[carcajad]

Benzo escribió:En principio viene con voces en japonés y subtitulos en inglés.


Pues seria una lastima si no viniera traducido.
Yo lo tengo reservado a UK que sale por unos 45€ o asi en edición especial. Dudo mucho que salga en español, hay juegos mucho mejores (Disgaea 3) que nos llegaron en perfecto ingles.
yo tengo la coleccionista reservada en amazon por 34 libras... a ver si sale de una vez

P.D esto NO viene en español, no espereís milagros
No viene ni con voces en ingles, como va a venir traducido a otros idiomas.

Por lo primero, no saldra en Estados Unidos en blu-ray, normas de SCEA (pero si saldra para descargar por PSN). Aqui en Europa SCEE no obliga a doblar por lo que para reducir costes no lo doblan ni siquiera en ingles, ni mucho menos traducir y/o doblar a otros idiomas.

Aun asi, al menos llega, ya es mas que lo que puedes decir de muchos otros.
Yo estaba pensando en pillarlo, pero... alguno sabe si tienen intencion de sacar la edicion mejorada que salio para 360?
Raiden escribió:Yo estaba pensando en pillarlo, pero... alguno sabe si tienen intencion de sacar la edicion mejorada que salio para 360?


Primero lo intentarán con la ps3 y si funciona lo sacaran para 360.
aunque con esta clase de juegos nunca se sabe... el battle fantasia no he sido capaz de encontrarlo en version 360, tan solo ps3 (y un par de copias en cada tienda)
Preguntas del juego: ¿es un RPG estilo eternal sonata? ¿Es erótico o algo así? Acabo de leer que lo sacan y me gustan este tipo de juegos (que escasean bastante). Gracias.
kalamaro escribió:Preguntas del juego: ¿es un RPG estilo eternal sonata? ¿Es erótico o algo así? Acabo de leer que lo sacan y me gustan este tipo de juegos (que escasean bastante). Gracias.


Por lo que he leído por ahí se trata de un RPG Táctico (al estilo final Fantasy Tactics o Desgaea) con toques de simulador de citas y alguna que otra escena echii (que no hentai). Según dicen, el prota podrá elegir con que chica se retozará para tener bástagos y dependiendo de a quién elija + otros factores adicionales, en el futuro controlaremos a unos hijos u otros hijos y así sucesivamente (la historia se desarrollará en varias generaciones).
15 respuestas