AfterBurner CLIMAX

Hola!

Habés visto este juego que está en XboxLive y en PSN network?

Me lo acabo de bajar y ALUCINA! pedazo gráficos!

Además de tener la opción para poner la música original del Afterburner II.

Compra recomendadísima.

Imagen
La recreativa es cojonuda,esta en los recreativos de la puerta del sol en madrid y es brutal :) habra que catar esta version domestica jejeje
Totalmente recomendable si eres un apasionado de las recreativas y especialmente de la SEGA de antaño... casi me saltan las lágrimas cuando aparece el logo de am2 previo al menu inicial....
Coño pues esta tarde me lo pillo. ¿Está tambien en PS3 ya?
Salió el día 21, lo pillé con los ojos cerrados, la verdad que es una gozada, arcade en estado puro.
mucha gente opina que este tipo de juegos estan ligeramente desfasados, sobre todo en concepto y duracion ...y una mi**da, estan tan bien como siempre. si te gustan los grandes arcades,compra obligada, en cuanto me entere,cayó.
Si el juego según el foro de 360 dura 10 mins, Cuanto dura la demo? 30 segundos? jeje
Acabo de probar la demo y es un sinsentido injugable. 800MSP que me ahorro pa otra cosa.
Sera que no sabras jugar XD
Arkayz escribió:Sera que no sabras jugar XD


es difiicl jugar a un afterburner con muñones.... pero tu dale tiempo y veras como aprende... a que si perea??? XD
Pues será que no sé jugar, pero vamos, que la impresión ha sido TAN MALA que paso como de comer mierda (mierda arcade de SEGA para más señas XD ).
PeReA escribió:Acabo de probar la demo y es un sinsentido injugable. 800MSP que me ahorro pa otra cosa.

Eso duele Perea XD XD
Hombre si cuesta el manejo, luego cuando le pongas los EXP esos, se hace todo mucho más fácil
PeReA escribió:Pues será que no sé jugar, pero vamos, que la impresión ha sido TAN MALA que paso como de comer mierda (mierda arcade de SEGA para más señas XD ).


si empezamos pensando mierda arcade de sega, mal asunto. no te gustara nunca. quiza no te gusten los arcades y mas si son de sega (cuando ha tenido los mejores)
pekeitor escribió:
PeReA escribió:Pues será que no sé jugar, pero vamos, que la impresión ha sido TAN MALA que paso como de comer mierda (mierda arcade de SEGA para más señas XD ).


si empezamos pensando mierda arcade de sega, mal asunto. no te gustara nunca. quiza no te gusten los arcades y mas si son de sega (cuando ha tenido los mejores)
Será éso, que no me gustan los arcades, ni sobre todo los arcades de SEGA... :-|
No me gusta el juego, y digo mierda arcade de SEGA para dejar claro que precisamente me parece raro siendo arcade y siendo de SEGA.
la he probado en arcade y me encanta, pero es una lastima que no salga para pc :(

edito: lo unico que no me gusta es el extraño movimiento del avion (como si bailase) el resto es simplemente perfecto
A ver si sacan demo en PS3, porque el de PSP no me moló nada. Aunque éste no tiene mucho que ver, pero bueno.
El juego en si es una maravilla. Jugabilidad como el clásico Afterburner. Remodelado y con la jugabilidad clásica añadiendo pequeños detalles nuevos. Caminos secretos, submisiones y un monton de desbloqueables EX. Amén del pique que llevo en la tabla de clasificación de amigos, sobre todo con Newdreamer que desde que el juego salió, no ha salido de la primera pósición en puntos de mi lista, y esto tiene que cambiar [qmparto] .
After burner siempre ha sido un juego muy caótico, muy veloz e incontrolable... pero sólo a simple vista Climax no es la excepción. Si os quedáis os garantizo que hay recompensa, yo ya consigo terminarlo con 2 continuaciones y apunto a terminarlo algún día sin continuar, luego quien sabe... pero la revisión es tan brillante como la que se hizo de Outrun.

Claro ésto implica aprender el mecanismo interno del juego, aparte de los reflejos y la maña utilizar patrones para esquivar los distintos misiles y naves, memorizar más o menos los niveles por los enemigos y saber cuando usar el Climax, los loopings y la velocidad. Podéis ir probando en training las fases que os habéis pasado, para mejorar sin tener que ir por todas otra vez para los que no estén acostumbrados a los arcades, eso sí los desbloqueables hacen el juego demasiado fácil (también difícil) y salvo algunos no recomiendo usar la mayoría.

Cuando consigues hacer un nivel chungo de puta madre es como.... BUAH!! impresionante, una sensación que no os darán muchos juegos.
Es una maravilla, una obra maestra.

Arcade total, fluido como la seda, vertiginoso, con mogollon de aviones y misiles en pantalla, con la mejor OST de la saga gracias a unas remasterizaciones del copon. EL control tan fino como siempre, claro que hay que saber que se juega a un arcade, misma mentalidad con que juegas Outrun o Hang On.


Para no comprarse este juego por los 10 pavos que cuesta ya te tienen que gustar poco los videojuegos.
PeReA escribió:Acabo de probar la demo y es un sinsentido injugable. 800MSP que me ahorro pa otra cosa.
Me retracto de lo dicho. Efectivamente no sabía jugar XD (tiraba de ametralladora y pensaba que los misiles con los que empiezas tenían que durar para toda la partida XD ), y me alegro de haberle dado otra oportunidad, porque joder qué vicio me he dado.

El juego efectivamente dura 10 minutos, pero tiene pinta de ser rejugable al máximo precisamente por lo cortos e intensos que resultan los niveles. Luego los EX que vamos sacando son un poquillo chetosos, pero weno, para activar algún día con los colegas puede valer.

8€ MUY bien gastados.
PeReA escribió:
PeReA escribió:Acabo de probar la demo y es un sinsentido injugable. 800MSP que me ahorro pa otra cosa.
Me retracto de lo dicho. Efectivamente no sabía jugar XD (tiraba de ametralladora y pensaba que los misiles con los que empiezas tenían que durar para toda la partida XD ), y me alegro de haberle dado otra oportunidad, porque joder qué vicio me he dado.

El juego efectivamente dura 10 minutos, pero tiene pinta de ser rejugable al máximo precisamente por lo cortos e intensos que resultan los niveles. Luego los EX que vamos sacando son un poquillo chetosos, pero weno, para activar algún día con los colegas puede valer.

8€ MUY bien gastados.



800 MP != 8€ que ahi MS con la tonteria se lleva un pico que no es ni normal XD.

ves como eras un manco???
Probaré la demo a ver que tal
red0n escribió:
PeReA escribió:
PeReA escribió:Acabo de probar la demo y es un sinsentido injugable. 800MSP que me ahorro pa otra cosa.
Me retracto de lo dicho. Efectivamente no sabía jugar XD (tiraba de ametralladora y pensaba que los misiles con los que empiezas tenían que durar para toda la partida XD ), y me alegro de haberle dado otra oportunidad, porque joder qué vicio me he dado.

El juego efectivamente dura 10 minutos, pero tiene pinta de ser rejugable al máximo precisamente por lo cortos e intensos que resultan los niveles. Luego los EX que vamos sacando son un poquillo chetosos, pero weno, para activar algún día con los colegas puede valer.

8€ MUY bien gastados.



800 MP != 8€ que ahi MS con la tonteria se lleva un pico que no es ni normal XD.

ves como eras un manco???
4200MSPoints -> 41,algo € comprados hace meses por intenné. Así que 800MSPoints -> 7,mucho €.
Nunca he pagado más de 1€ por 100MSPoints porque siempre que voy a comprar hay algún sitio que los tienen baratos.

Y sí, era un manco, la verdad XD
Y eso de que dura 10 minutos? No jodas?

Yo quería comprarlo en PS3 con un colega
1 decir que soy un fanatico empedernido de el after burner original y decir que me ha gustado bastante el climas, pero... 800 puntos por un juego que dura 15 minutos me parece una pasada, 400 points seria lo justo.
No me parece a mi que lo valores mucho entonces ¬_¬.
amiga500pro escribió:1 decir que soy un fanatico empedernido de el after burner original y decir que me ha gustado bastante el climas, pero... 800 puntos por un juego que dura 15 minutos me parece una pasada, 400 points seria lo justo.

el out run 2 también se puede pasar en pocos minutos ...Pero ,al igual que pasa con este Afterburner Climax , es muy rejugable ...Esos 15 minutos se tornaran en muchas horas si te gustan las recreativas y el tipo de juego que es...
Hoy he leído una review del juego en vidaextra y unos vídeos y he quedado flipado! Lástima que esté baneado [buuuaaaa]
hay algun tipo de juego a dobles? cuantos sticks necesita? lo digo por si fuera posible jugar con un hori...

bueno, si eso lo cato mañana XD
Dudar de que?! el juego es la leche, se pilla y ya esta. Siendo fan de arcades es pecado no hacerlo, es corto pero muy rejugable y desestresante que pa que [fumando]
30 respuestas