Afro Samurai confirma su salida en Europa en 2009, nuevas ca

Atari ha confirmado el lanzamiento en Europa de Afro Samurai para PS3 y Xbox el próximo año.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
A ver si el juego esta tambien doblado por Samuel L. Jackson como la peli, seria un puntazo!
pues vi el trailer y tiene muy buena pinta
Dio_Elaclaire escribió:A ver si el juego esta tambien doblado por Samuel L. Jackson como la peli, seria un puntazo!

¿es que hay peli de esto?
De todas formas a mi las imagenes no me dan muy buena espina. A ver que tal.
Mola la pinta. A ver qué tal está cuando se vea en movimiento :).
Por contra, el título es cutre de huevos, xD... ¿Un Apañol Ninja para el próximo?, guest starring Manolete, con ventimenta mezcla torero mezcla samurai, y armado con una katana, unos shurikens y una docena de banderíllas -OLÉ ahí torero!!!-, xDDDDDDDD

Por cierto, ¿este no era el estílo gráfico del nuevo Prince Of Persia o me lo parece a mí?
Afro Samurai es una mini serie de anime de 5 capítulos creo. Era una especie de proyecto para aunar estilo oriental y occidental. La serie está bien, no mata pero entretiene y la voz de Samuel L Jackson la verdad es que le queda bien al prota.

Y hablando del juego, yo lo veo bastante fiel al anime por la imágenes, no he tenido ocasión de verlo en movimiento. Habrá que seguirle la pista.

Saludos!!
dr_norimaki escribió:Afro Samurai es una mini serie de anime de 5 capítulos creo. Era una especie de proyecto para aunar estilo oriental y occidental. La serie está bien, no mata pero entretiene y la voz de Samuel L Jackson la verdad es que le queda bien al prota.

Ok gracias, no tenia ni idea.
Samurais + cultura underground yanki = FTW

O si no recordad samurai shampoo o la peli de ghost dog con el genial forest whitaker
OMFG

Pinta como en el anime.

Estupendo, lo espero con ánsias!!!!

Para los que quieren más información del anime:
http://www.imdb.com/title/tt0465316/

En los sitios web para los que son vagos teneis los capitulos disponibles.
Pues a mi me encanto el anime. Produccion americana y estudio japones (nada menos que gonzo). El dibujo es la ostia y el argumento esta bastante bien. Espero que el juego este a la altura, las imagenes no pintan nada mal, caera fijo.

salu2
Dios que buena pinta. Este hay que jugarlo [360º]
No parece que tenga unos graficos tan espectaculares, no? Siendo asi no entiendo porque no sacan estos juegos en la wii, pero bueno, que tampoco me puedo quejar de juegos XD
Que no tiene buenos gráficos?? Pues no sé si lo decís porque no son realistas, pero vamos unos buenos graficos tambien son una buena estética...y tiene una estética muy muy chula, para nada cutre....

No he visto el anime pero me recuerda a Samurai Shampoo, me parece genial!!
Para mi gusto tiene unos graficazos.

Por cierto, la serie es un puntazo, a mi me gustó bastante, le copia el estilo a Samurai Champloo, pero da igual vamos.
El anime es corto

Habra que probar el juego
16 respuestas