Afortunados los de GC/XBOX

Hace tiempo pense que los que teniamos la XBOX eramos mas o menos unos marginados porque los centros comerciales solo piensan que PS2 es lo que tienen que vender.

Cuandos habeis ido a tiendas donde habian tropecientos juegos de PS2 y pocos de XBOX y GC ??? muchos verdad???

Hace Dos meses me compre la Gc pensando que era el complemento ideal para la XBOX y vaya que si que lo es.

Conseguia juegos muy baratos de XBOX y ahora los estoy consiguiendo de GC .

He de decir que gracias a ser los mal vistos somos los mas afortunados porque conseguimos juegos a precios que los de PS2 no tienen a su alcance .

Gracias a que en centros comerciales no venden juegos de GC , los liquidan y nos beneficiamos , cosa parecida pasa con los juegos de XBOX .

Vivan los marginados-afortunados.


PD:No tengo nada en contra de PS2.
[qmparto] Cuanta razon, por ahora tengo 13 juegos, 3 de GameCube y 10 de Xbox (originales, de los otros tengo mas)
Y solo he pagado por dos de ellos su verdaderos precio, Top Spin nada mas salir, y DOA3 en classics.
Los demas los he pillado mucho mas baratos, o en liquidaciones, o en webs mas baratos de lo normal, o los RE en play.com que estan regalados (aqui siguen valiendo sus 60 eurapios)
Salu2
pues yo tengo de cube mas de 30.... y la mitad de ellos de likidaciones [beer] la verdad ke eso de ser los marginados aki en Europa (los juegos de play.com tambien cuentan XD) nos beneficia en lo ke se refiere a precios, ademas tengo una cube morada y otra plateada [risita]

gracias Jares por el hilo de ofertas [oki]
Misma situación, tengo 14 juegos de GC y 14 de XBox, y solo he pagado mas de 30€ por el SC2, que lo compre nda mas salir XD
suerte que teneis, en zaragoza no liquidan ni en quiebra...
Por cierto, para mas datos , mi Game Cube esta en mi casa de rebote por las famosas liquidaciones de los Vips, 65 € con el Metroid Prime y la chapita esa. :p
Salu2
Alguna ventaja tendríamos que tener [buenazo] .
shadow land escribió:suerte que teneis, en zaragoza no liquidan ni en quiebra...

Preguntamelo a mi o cualquiera que viva en Centro o America del Sur, aqui no existen ofertas, precios al doble, tiendas especializadas, entre otras cosas, he aqui unas estafas [666]

Estafa No1
Estafa No2
Estafa no3

y asi puedo seuir por dias y ya ni hablo de los precios de las memory card [burla3]

tan solo hay que hacer el cambio de MXP (pesos mexicanos) a euros y ya veran
7 respuestas