Affair FF7

Cual es el Mejor FF de todos los tiempos?

He jugado a todos a partir del 7, y este mismo, es el unico que me ha convencido.

Que os parece?

Para mi FF7 es el mejor juego de TODOS los tiempos.

Un saludop!

[lapota] PP
[lapota] Guerra
Para mí tb lo es el 7.

Un saludo!
Yo en un momento dado si me apurais me kedaría con el 7, porke la verdad es ek ke más me ha gustado de todos, pero en general la saga FF me gusta muchísimo y he jugado a todos los juegos a partir del 7 y a muchos anteriores.

Salu2.
Yo e jugado a todos desde el 1 asta el 10 y el mejor es para mi gusto el 7.
Mirad mi firma :-P

FFVII Forever !!! [oki]

SaLu2
A mi el FFVII me encanta sin ninguna duda pero no peudo despreciar ni un poko el FFX ya tb me parece genial (en mi opinion los combates mas divertidos y el q mejores secretos tiene y por su dificultad en los mismos), y tb le doy un punto a favor al FFVIII por el sistema de extraer magias y poder asignarlas a las habilidades de los personajes , pudiendo asi crear tu personaje a tu gusto no como en los demas q tienes nivel 50 y estas igual de fuerte q el planeta entero con nivel 50.

Pero vamos q me quedo con el FFVII y el FFX aun esta en tramite sentimental pero ya le falta poko jejeje
Pos a mi erq mas me ha gustao de todos ha sido el FFVII, seguido del FFX, el VIII y el IX no me han gustao casi nada.
Pero eso, q el VII ha sido la caña. Es mas como me lo piense muxo me lo welvo a empezar.
Un Saludo [oki]
6 respuestas