Afeitadora Eléctrica

Hola a todos!!!

Debido a un nuevo curro, debo estar siempre bien afeitado y como que paso de estar con la cuchilla cada 2 días. Como mi padre siempre ha tenido la ilusión de regalarme una maquinilla de afeitar, pues me pasé por el Carrefour y me pillé la Braun Cruzer Z60 por 100€.

Ahora ahí va mi pregunta ya que todavía no la he usado y estoy a tiempo de cambiarla.

¿Esta máquina es realmente efectiva? ¿Apura bien para ir casi como si te pasaras la cuchilla? ¿Hay alguna que sea mejor por ese precio?

Salu2!!
Yo tengo esa misma y para apurar no esta mal, pero requiere muchas pasadas.
Ninguna maquina eléctrica te va a apurar como una cuchilla jamás, por mucho que cueste.

Y te lo dice uno q usa eléctrica [+furioso]
Eso ya lo se pero me gustaría saber si he invertido bien los 100€ o la cambio por otra mejor al mismo precio.

A ver si alguien la tiene y puede comentar algo más.

Salu2!!
a mi el sistema braum no me gusta me gusta mas el sistema plilips yo tengo una serie 6000 que va debajo del agua y echa una crema de nivea y es de lo mejor que e probado, a mi hermano le va mejor braun la plilips le irrita mucho
Yo la tengo y deja la cara como el culo de un bebe...PEEEROOO tienes que primero recortar y luego pasarte la maquina...en 2 o 3 pasadas como nuevo... Imagen
Un truco de un eoliano que me dio un compañero del foro, antes de afeitarte, date un poquito con polvos de talco en la cara y te pasas la maquinilla, mano de santo ;) ;)
un exfoliador y aceite de preafeitado antes de pasar la maquina,
tambien esta el proraso pre/post shave que es una crema que viene de perlas para preparar antes y calmar despues,
7 respuestas