Afectara esto a mi monitor?

Tengo un 2253LW y me dio curiosidad por entrar al "service function" a la hora de querer salir deje apretado el boton "menu" por 5 segundos por que supuse que así saldria pero cambie una opción llamada "Panel Ch. No." estaba en 0 y avanzo a 1 quise regresarla pero ningún boton retrocedia, así que me supuse que al llegar a 99 el siguiente seria el 0 de nuevo, pero no fue así siguio el 100 y de hay ya no avanza no lo puedo subir más ni bajar. Alguien sabe si eso afectara el desempeño, durabilidad o algo más del monitor? [mad]
¿Nadie tiene idea? ¿por lo menos alguien sabe que es el Panel Ch. No. que le movi?
A ver su hay alguien con el mismo monitor...
Espero que sea posible que alguien me aclare la duda
Buscando por google he visto en varios foros el mismo problema pero nadie sabía nada; de todas formas si llevas 6 días y no ha pasado nada raro no hay porque preocuparse.
Wghos7 escribió:Buscando por google he visto en varios foros el mismo problema pero nadie sabía nada; de todas formas si llevas 6 días y no ha pasado nada raro no hay porque preocuparse.

Eso mismo, yo también busque por google antes de preguntar en EOL y vi casos similares pero efectivamente nadie sabia nada.

En fin, dejare de pensar en ello y disfrutare mi monitor
5 respuestas