¿Afectan las vibraciones a la Ps4?

Hola, tengo una duda. En este momento están trabajando los albañiles en mi casa y están construyendo, el tema es que están tirando paredes, picando, sacando el piso, etc. El caso es que con todo esto generan vibraciones que no son ni muy leves ni muy exageradas, normales. Tengo la curiosidad de que si estas vibraciones podrían dañar mi Ps4 de una u otra forma, de todas formas la mantengo apagada y desenchufada porque no he estado jugando estos días pero de todas formas me gustaría saberlo. Otra cosa, hace un rato entraron a mi cuarto para revisar algo y uno sin querer se tropezó con la mesa de vidrio en donde tengo la pc, ps4, y monitor. Se tropezó en la parte en donde esta la pc, no en donde esta la Ps4, pero igual esta toda la mesa unida, jajaja seguramente parezca de broma pero es enserio jaja. Se sintió el tropezón y el movimiento en la mesa, ustedes piensan que le pudo haber hecho algo a la consola o al pc? Bueno, sin ofender, que se puede esperar de unos albañiles y mas argentinos. Saludos y gracias de antemano.
Apagada 0 problemas. Deberían martillearla directamente o golpear como un gorila la propia mesa.

Si la enciendes hablamos de otra cosa, pero nada que no resuelva unas buenas esponjitas o almohadillas en la base.
@logame muchas gracias por tu respuesta, me dejas tranquilo. Saludos!
@titipipliza yo creo que ya puedes estar tranquilo, tanto por las vibraciones que comentas como por el golpe ese. Estando apagada claro, un golpe fuerte encendida podría ser peor. Eso sí, me preocuparía más si están levantando mucho polvo con las obras. En ese caso yo lo cubriría con alguna tela o la guardaría. El polvo y la suciedad son lo peor yo creo. Yo he hecho obras en casa y el polvo se mete por todas partes, pasan días y aunque limpies sigue saliendo dependiendo de que obra sea. Pero por lo otro nada yo pienso ;)
@Brugge09 Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que me dejaron muy tranquilos con sus respuestas, y si, siempre tapo mi Ps4 con un paño porque al picar levantan tierra y polvo. Saludos!
4 respuestas