NaNdO escribió:Entonces...como coño puede haber una equivocación? Me estás diciendo que los notarios y demás ven un DNI de 2 números de una persona de la plebe y no se extrañan?
Yo, con mis propios ojos he visto como una persona de 94 años, con la incapacidad solicitada, con demencia senil y medicos diciendo que no estaba en sus cabales, le firmaba unos poderes notariales a otra con la que casi no tenia trato, porque segun el notario estaba cuerda para hacerlo; si hubierais estado delante oyendo lo que decia no os creeriais que el notario fuera capaz de decir que esa persona era capaz
Este "notario" ademas tuvo la gentileza de desplazarse hasta el firmante, en vez de quedar en la notaria... muy majo el. O se sacó el titulo en la misma academia del luisma
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
o venia de hacer el "egipcio", pero claro a ver como lo demuestras....
Si a nivel tan particular, pasa lo que pasa (a fin de cuentas no dejan de ser personas), que no pasará a esos niveles donde las cifras se cuentan por millones.... Desde luego no deja de ser curioso que todos los notarios se equivocaran igual y mas siendo el personaje que es.
Esto esta bien claro, se tienen todos cogidos por los huevos, asi que como mucho le tiraran la culpa al urdangarin para contentar a la "plebe" y poco mas. Y a saber que tipo de pena le ponen si es que se la ponen, que eso sera otra