Enanon escribió:yo no se como teneis ganas de seguir volando en esas compañias despues de las cosas que estan saliendo a la luz.
Enanon escribió:yo no se como teneis ganas de seguir volando en esas compañias despues de las cosas que estan saliendo a la luz.
.
caomingo escribió:A ver ... Porque las lineas de bajo coste llevan siempre consigo .. "poca seguridad" ??.
Mira esto Enanon ;
[...] los accidentes mortales por 100 millones de pasajeros-kilómetro se han reducido a la décima parte en el mundo desde 1996. Que coincide más o menos, al menos en Europa y Estados Unidos, con el éxito espectacular de las líneas de bajo coste.
Si tu .. venga di algo ... Di algo ..![]()
POr ejemplo con Iberia, para el 18 de agosto son 74€An0n1m0 escribió:
De todas maneras, lo que busco principalmente es el vuelo Madrid - London (Heathrow) más barato que pueda encontrar...
Fdo- An0n1m0
los de iberia y demás hechos mierda, pero mierda mierda.
Rowland escribió:La flota de Iberia es "mierda, mierda" y la de Easyjet maravillosa. Los precios de Iberia son altos y los de Easyjet o Ryanair una ganga.
Kojimasex escribió:
No sé donde he dicho yo eso. Simplemente lo k he puesto, desde el 2003 he volado 6 veces vlc-londres con easyjet, lo k son 12 vuelos, en los 12 he volado con aviones nuevos, mientras k los de las compañias de siempre eran coseachadoras, eso sí, supongo k estarían llenos de gente maravillosa y madura k se sabe comportar, hacen cola y reciben respetuosos a los de más y tal![]()
Respecto a lo de los precios me parece k lo he dicho con k ya no hay compañias de bajo coste... subir con ba/iberia se te va poco más.. eso sí, no pidas un billete aberto.... 1000 euros me pedian en 2004¬¬
Lo de luton estamos de acuerdo, para mí o Gatwick o Heatrow
Saludos
A ver ... Porque las lineas de bajo coste llevan siempre consigo .. "poca seguridad" ??
Rowland escribió:Por favor... ¿podrías explicarme la diferencia entre un Airbus 340 "cosechadora" de Iberia y un Airbus 340 "guay" de Easyjet? Me parece que el avión maravilloso de Easyjet dentro de un par de años será más o menos igual de cosechadora que el de Iberia.
Rowland escribió:Maleducados y niñatos hay en todas partes, pero compañías como Easyjet o Ryanair los atraen más. Tal vez en los vuelos de Easyjet que has cogido tú la distancia entre filas es de 2 metros y tenías dos azafatas atendiendo todos tus deseos durante el vuelo, en esas condiciones no me extraña que no te afecte el tener un grupo de ocho o doce energúmenos montando follón en el vuelo. Lamentablemente a mi me tocaron asientos en los que apenas podías abrir un libro, asistentes de vuelo con sonrisa casi permanente pero incapaces de darme un cojín o almohada para mi hija pequeña y una docena de viajeros comportándose como niños de guardería.
Siento si alguien se da por aludido y/o se ofende, pero lo único que quiero es llamar la atención sobre la poca educación que demuestran muchos viajeros al no tener ninguna consideración por los demás. Un vuelo es por su propia naturaleza algo más o menos incómodo (esperas, poco espacio, mucho ruido, diferente presión, deshidratación en mayor o menor grado) no lo hagamos aún más molesto levantándonos y recorriendo el avión de forma alocada, cantando y/o gritándose entre los grupos dispersos, pasando cosas entre los asientos hasta que recorre medio avión, abriendo mil veces los portaequipajes para sacar-meter-sacar-meter la bolsa con la botella de Chivas y los cartones de tabaco comprados en el Duty Free, etcétera, etcétera.
será normal k siendo los mismos o parecidos buses sean más nuevos y estén menos hechos mierda.. digo yo
Kojimasex escribió:Te lo digo sin mirarlo y sin saber de donde eres, pero vueling hacia buenos tratos a paris desde valencia.
Saludos
Kojimasex escribió:...y prefieren viajar entre jóvenes de buen rollo...
...más k nada cuando se ponen tocapelotas y no "dejan" hacer el burro...
Rowland escribió:Espero no compartir vuelo contigo nunca. Está claro que para ti ser joven e ir de "buen rollo" es "hacer el burro", son tus propias palabras y dicen mucho de tu nivel de respeto hacia los demás.
Ni soy ejecutivo ni vuelo en primera, simplemente pido algo que cada vez falta más: buena educación. ¡Joder! Si tres filas delante de la tuya va un bebé dormido ¿para qué te lías a voces, risas y cachondeo general? ¡Ah! Para ir de buen rollo... no me había dado cuenta, la culpa es mía por tener hijos o simplemente por pensar que tengo los mismos derechos que cualquier otro pasajero que haya pagado su billete, se ve que los jóvenes que van de buen rollo tienen más derechos que los demás pasajeros.
Runew2001 escribió:Me imagino que ya habrás visto las tarifas de Gatwick y Luton. A Heathrow lo más barato que he visto es por 190€ en Travelprice y un vuelo no directo.
La oferta que te ha puesto Rowland está muy bien.
Saludos.
Rowland escribió:
No es una oferta, es el precio normal que aparece ahora mismo en el web de Iberia. Eso sí, para que tengas ese precio debes coger un billete de ida y vuelta Madrid-Londres-Madrid. Si quieres (y te sale rentable) la vuelta puedes no usarla (no vas al aeropuerto y el avión despagará sin ti) pero si piensas volver a España por Navidad, aprovecha y saca ya los billetes.
)
Ah, para volar a italia, Alitalia es bastante barato. Campanilla escribió:An0n1m0 guapetón, edita el primer mensaje y ve poniendo ahi todos los links de las compañías estas tan majas.
An0n1m0:
Si me toca el Euromillón, te llevo en ultraligero desde La Cervera (si tienes webos de volar conmigo de piloto )