Aerocool Video Magic o Arctic Cooling para refrigerar 9700Pro?

Tengo esta gráfica, una 9700 Pro (la de la firma), pero trae un ventilador/disipador de esos que a los 6 meses con el polvo hacen un ruido del copon.

Imagen

Entonces habia pensado en cambiarlo por o bien el tan bien aceptado Arctic Cooling (17€):
Imagen

O bien por este que acabo de encontrar el Aerocool VM-101 (Video Magic Series) (24€):
Imagen

Y estoy algo indeciso, la verdad es que los dos tienen buena pinta, si que mas me llama la atención es el de Aerocool que es pasivo y tal pero no se si supondrá problema teniendo el disipa del KT400 pasivo (otro que tuve que cambiar porque el ventilata hacia un ruido del copon). Que opiniones teneis de ellos? Y otra cosa a ver si me podeis explicar, recomendar un tuto o algo de como desmontar el dispa que lleva deserie pegado la gráfica.

Saludos y grácias a todos.
Pues yo estuve mirando el Aerocool para mi grafica, y resulta que me dijeron que no me cabria, pq tengo el conector de alimentacion auxiliar a la placa (el estabilizador de voltaje) y me pegaria con el....

Nose, mira bien antes, pq ocupa un webo.

Yo casi que pillaria el Vga Silencer.

Por cierto, esa 9700 no lleva pcb de 9800??

Salu2 [oki]
viddax^2 escribió:Pues yo estuve mirando el Aerocool para mi grafica, y resulta que me dijeron que no me cabria, pq tengo el conector de alimentacion auxiliar a la placa (el estabilizador de voltaje) y me pegaria con el....

Nose, mira bien antes, pq ocupa un webo.

Yo casi que pillaria el Vga Silencer.

Por cierto, esa 9700 no lleva pcb de 9800??

Salu2 [oki]

Bueno lo del auxiliar nada porque los AMD no llevan, la placa es esta:
Imagen

Con el disipa zallman este en el KT400 que tal vez sea el problema aunque no debería:
Imagen

Yo creo que debería entrar así a ojo, pero no se que opinion me dais?
Lo del PCB no tengo ni idea, tu que dices que es como el de las 9800 o que no yo es que el de las 9800 no se como son...
Lo de quitar el disipa que tiene como lo hago para no cargarmela? Creeis que deberia ponerle disipas en las memorias?

Salu2 y grácias
Algunas placas Amd si llevan el auxiliar, mi Dfi lo lleva, mi abit lo llevaba...

El unico problkema que tendrias con tu placa seria con el Zalman del Chipset.... Nose yo... Busca una datasheet del disipador y mide a ver si cabe o no, pq tiene q dar rabia de cojones.....

Sobre lo de los disipas en las mems, yo a mi 9600 Pro se los puse, y si he notado mejoria leve tanto en overclock como en estabilidad al overcloquear...(las memorias claro), pero si le pones un disipa de esos estara mas chungo par aponerselas (quizas imposible)

Salu2 y suerte [ok] [bye]
El aux es el conector de 4 pines no? Pues la mia no lo usa. Ya vi datos del disipa ese y parece que no entra... Lo que mas me interesaba era que el disipa no ocupase bahias externas ya que las tengo ocupadas por conectores externos que no ocupan slot pci pero si el hueco en la caja, que modelo le iria bien a mi gráfica?
Lo de las memorias no se, a ver si encuentro algunos disipas por mi ciudad si no que le den.

Salu2
yo tengo una grafica = k la tuya le e metido las avg silencer y va de pm.
por cierto no se kien dijo:

no se kien lo dijo escribió:Por cierto, esa 9700 no lleva pcb de 9800??

¿k kieres decir con eso??? mi grafica es identica a la de la foto??? si las pcb fueran = que las de la 9800 ¿k significaria??? (busk en la avanzada y no encuentro nada referente)

¿puedes explicarlo???
Si, me refiero al conector Atx 12V, el de 2 masas y dos cables de 12V, es un estabilizador de tension...

Esque ese disipa es enorme... Nose, para tu grafica el Vga Silencer supongo que ira bien... aver si viene alguien con una 9700 PRo y nos culturiza.

Gojesusgaaaaa te invocamossss

Salu2 [666]
6 respuestas