AeroCool Strike-X ventilador superior

Buenas tengo esta caja q esta muy bien pero tengo un problema, los ventiladores han muerto hacen muchísimo ruido y al apagar el PC se qdan un segundo o dos sonando vamos q están hechos polvo.
La cosa es q uno de ellos es el superior y no logro acceder a el.
La pregunta es si sabéis como cambiar el ventilador superior de esta caja.
Caja:
Imagen
Mira compañero tengo la misma en blanca dentro de la torre tienes tornillos y varios ganchos que tienes q soltar el frontal tienes q sacarlo y debajo de los botones y USB hay otros 2 q tienes q sacar quitados los tornillos tienes q empujar suabemente los clips de seguridad hay 2 atrás y 2 en el medio una vez sueltos sacas la tapa y quitas 2 tornillos q sujetan el ventilador
Muchas gracias ahora no tengo mucho tiempo con el curro haber si el finde me pongo y comento.
Por curiosidad te costo mucho??
Los dos tornillos traseros y desencajando el frontal delantero y sale.
ok haber si lo pruebo el finde es q no veas se me han jodido todos los ventiladores excepto uno seguidos (mas o menos) primero uno y asi sucesivamente en un mes me qdado casi sin ventiladores solo ha aguantado uno...
es q estos q vienen no me dam muy buena impresion ademas son muy flojos van lentos
Me podrias recomendar algunos no muy caros y de color rojo a ser posible, digo q no sean muy caros por q tengo q poner 4 aunq me pillaria otro de repuesto.
6 respuestas