==Aegeia ya empieza en Ps3, y para Pc???==

El chip Aegeia , recordemos que era el revolucionario chip de implementacion fisica, que estaria dispinible en pci o pciexpress,... resulta que sera uno mas de los componentes de PS3.

Esto tendra varias consecuencias:

La primera es que la competencia tendra que ver la forma de ponerlo tambien o quedarse estancado dentro de dos años.

Lo segundo es que este chip va a triunfar de alguna manera y el salto a Pc se antoja menos timido de lo que se suponia. Recordemos que Aegeia no se saco por casualidad ni en plan aventura, pues ya tenia el respaldo de las compañias mas importantes de desarrollo de juegos.

Tercero: si la Ps3 tenia un hardware superior a la Xbox360, ahora con este chip, va a descargar a la CPU de un trabajo inmenso, y podra ser destinado a otros menesteres, asi que incrementa aun mas su potencia.

Conclusiones: que vamos a tener el chi este hasta en la sopa, y para mi es una buena noticia, pues la cpu es lo que esta limitando mas el desarrollo de juegos en la actualidad, pues es la que da esas bajadas de frames tan grandes en ciertos momentos del juego, que tan famosas se estan convirtiendo en los nuevos juegos y en los que stan por venir.

http://www.tomshardware.com/hardnews/20050721_140938.html

Yo personalmente lo he visto bastante raro, pues Sony estaba recortando prestaciones que desde un principio se anunciaron y que ahora eran inviables, como el famoso router integrado para usarse en la red domestica... y todo para ser un precio mas competente con la de Microsoft.

Veremos cuando aparecen en nuestros Pcs.

[cartman]
descoat escribió:El chip Aegeia , recordemos que era el revolucionario chip de implementacion fisica, que estaria dispinible en pci o pciexpress,... resulta que sera uno mas de los componentes de PS3.

...

Tercero: si la Ps3 tenia un hardware superior a la Xbox360, ahora con este chip, va a descargar a la CPU de un trabajo inmenso, y podra ser destinado a otros menesteres, asi que incrementa aun mas su potencia.

Tranqui que solo son los kits de de desarrollo (la parte de software)
¿que haría entonces el CELL con tanta SPU? [carcajad]

Lo que si mola es que también han llegado un acuerdo con
los del Havok lo que implica que los desarrolladores tendrán a
su alcance los kits más importantes de física.
Harl escribió:Tranqui que solo son los kits de de desarrollo (la parte de software)¿que haría entonces el CELL con tanta SPU?

jajajaj, ... Te acuerdas,cuando comentabamos ( no se si eras tu ) que si un cell con 4 spu jodidas, serviria para una aspiradora, 5 para un minipimer, 3 para un dvd... pues el Cell para la Ps3 tendra 2 inactivados ( uno o dos defectuosos ) y han rebajado de 4ghz a 3.2 ghz el clock.

[sati]
descoat escribió:

jajajaj, ... Te acuerdas,cuando comentabamos ( no se si eras tu ) que si un cell con 4 spu jodidas, serviria para una aspiradora, 5 para un minipimer, 3 para un dvd... pues el Cell para la Ps3 tendra 2 inactivados ( uno o dos defectuosos ) y han rebajado de 4ghz a 3.2 ghz el clock.

[sati]

¿Hostia cuando han dicho que seran dos? :Ð

En el E3 dijeron que llevaria 7 (uno recortado por redundancia)
Pero vamos que no tiene por que ir defectuoso de verdad
puede que pase como en las 6800 de 12 pipes.
(ya veremos mods de la PS3 para activarle todos las SPU's)

El problema es que algunos leen la noticia y dicen
#$€ la PS3 lleva chips rotos [carcajad]

Viendo que la 360 lleva 48 Alus (16x3) y 3 cores
no me sorprenderian que fueran diseños con 64 Alus
o 4 cores reservando unidades por redunancia.
Es algo bastante comun especialmente en chips
"mamotretos" con 200 o 300 millones de transistores
Harl escribió:
¿Hostia cuando han dicho que seran dos? :Ð

En el E3 dijeron que llevaria 7 (uno recortado por redundancia)
Pero vamos que no tiene por que ir defectuoso de verdad
puede que pase como en las 6800 de 12 pipes.
(ya veremos mods de la PS3 para activarle todos las SPU's)

El problema es que algunos leen la noticia y dicen
#$€ la PS3 lleva chips rotos [carcajad]

Viendo que la 360 lleva 48 Alus (16x3) y 3 cores
no me sorprenderian que fueran diseños con 64 Alus
o 4 cores reservando unidades por redunancia.
Es algo bastante comun especialmente en chips
"mamotretos" con 200 o 300 millones de transistores

A ver si me he hecho la mpicha un lio y era uno menos, en vez de dos.

Lo de la redundancia lo comentaron, pero tambien salio por su boca que lo mas probable es que lo tendrian defectuoso, para aprovechar los Cells que salgan con 1 unidad defectuosa-rota. ( pero no me acuerdo si al final seran 2 inactivados o uno )

Esta por confirmar, pero oficalmente IBM ya ha mostrado interes por modificar el Cell y adaptarlo a servidores, dada la potencia que tiene uno de ellos y dejar obsoletos los servidores mas potentes del mundo... veremos cuando lo anuncian, y el posible salto al Pc domestico tambien estaba en la entrevista que se le hizo hace cosa de un mes. Recordemos, todo por confirmar.
descoat escribió: Sony estaba recortando prestaciones que desde un principio se anunciaron y que ahora eran inviables

jeje , eso me suena , no ha pasado ya otra vez? [sati]
ThePredator escribió:

Sony... The way of changes!!!

[sati] [sati] [sati]

Pd: tu tambien te vienes para Barcelona la semana que viene?... la Armamos gorda vamos.. xDDDD
ThePredator escribió: Sony estaba recortando prestaciones que desde un principio se anunciaron y que ahora eran inviables

Lo que tiene Sony es un inflitrado en el departamento de marketing
o que son idiotas.
Por que estan dando una imagen de recorte cuando no es asi.

¿que han recortado realmente?
Lo unico que han recortado es lo de la función de router
(que por cierto es una chorrada que no usaria ni el tato)

En el lanzamiento ya dijeron "Slot para HD"
siguo sin entender por que la gente dicen que les han quitado
el disco duro cuando no dijeron que lo llevaria.

Y lo del SPU defectuoso los que sabemos como hacen chips
y tal, entendemos que es solo una forma de no tirar chips
y abaratar costes.

Pero entre la gente ha cundido el rumor de que son chips rotos
(conozco gente con "chips rotos" en sus graficas y ninguno se
queja)

De todos modos por ahora lo estan haciendo bastante mal
(por la manera de dar comunicados)
y estan dañando la imagen de la consola sin necesidad.

En fin como este es el foro de Pc.
Supongo que lo mejor de esto es que como dicen en TH
ahora AGEIA sera tomada más en serio y lo tendran
más fácil para vender sus chips ;)
descoat escribió:Pd: tu tambien te vienes para Barcelona la semana que viene?... la Armamos gorda vamos.. xDDDD

Eso, eso veniros todos y la armamos gorda!! sus espero a tos okeing?

Referente a lo de sony, yo creo que todo son rumores, mejor esperar a que este la consola en la calle para saber realmente lo que tiene. Esas cosas pasan mucho con los coches, cuando tienen pensado sacar un modelo nuevo al mercado dicen que tendra el motor tal, tecnologia no se cual, un nuevo sistema de nose que y al final suelen todos mas o menos lo mismo y de lo que decian que tendria nuevo nada de nada (sacan excusas diciendo que el coste saldria muy caro). Hay marcas que si aplican lo que dicen pero todo eso despues se paga
saludos
descoat escribió:
Tercero: si la Ps3 tenia un hardware superior a la Xbox360

Ah si? y yo sin enterarme ZzzZZ
9 respuestas