Advertencia LG NANOCELL 2021

Hola,

Recientemente he adquirido este aparato
https://www.lg.com/es/television/lg-65nano816pa

Tras más de 15 días, me dispusé a ver una pelicula por la noche (a oscuras)
Mi sorpresa fue ver como la pantalla tenía unas bandas de luz tremendas. Era como estar viendo una pelicula grabada del cine con mala calidad.

Al contactar con el vendedor, me dijo que habian pasado 15 dias y que tenia que dirigirme al fabricante.
Tras hablar con LG, la repuesta es que la tele es asi y que tengo que reducir el brillo Led.
Tras, literalmente, apagar el brillo/iluminación Led, el resultado es el siguiente.
Foto del televisor

¿Alguien más tiene este aparato y este problema? ¿Realmente es normal o debería insistir con LG?

Por cierto, la genial compra la hice en ECI (que cuida mucho a sus clientes y ofrecen algo más que otros negocios online)

Mi recomendacion, claro está, es no comprar este aparato.

Un saludo
Yo creo que eso son fugas de luz, el.panel estará mal ensamblado. La repuesta del CI y de LG fatal.
@morenen


Eso es un fallo de ensamblaje. De hecho se ven las fugas de luz a simple vista. La de abajo a la derecha por ejemplo ( franja blanca) . Ni se te ocurra quedarte con esa tv

El corte ingles se puede negar a rechazar la devolucion si ha pasado el plazo, pero no se puede negar a tramitar la garantia. Son ellos los encargados de hacerlo durante los primeros seis meses

https://www.eldiario.es/andalucia/consu ... 09457.html

De hecho me extraña la respuesta q te dieron. EL ECI suele tener un servicio postventa muy eficaz. Hiciste la compra y la consulta a at cliente online?
Por experiencia te digo que los servicios de at cliente online suelen dar vergűenza ajena.
El inexistente negro suplantado por gris en los Nanocell es normal. Es un muy mal panel (todos) con un nombre rimbombante.
Ahora, las fugas de luz de tu televisor no son normales. Házle caso al compañero y tira de garantía. Ponte tan cansino cómo puedas.
Yo lo que imagino que le dijeron es que ellos no podían cambiarle el televisor por otro nuevo al haber pasado el plazo de los 15 días (esto le pasaría en cualquier tienda) y que si quería hacer esto en lugar de tramitar la garantía, que contactase directamente con LG. Estoy seguro de que en el Corte Inglés no le pondrían problemas a la hora de tramitar la garantía con ellos, la pega, que vas alargando plazos si pasas por ellos en lugar de por LG. Lo bueno, que te pueden hacer de puente y siempre puede que te hagan más caso a la hora de poder cambiarte ese televisor. Eso si, si piensas intentarlo, cuanto antes mejor. En cuanto a la imágen, es muy dificl ver realmente el fallo en una imágen de una foto a oscuras y realizada con un móvil, me refiero a que siempre va a ampliar el problema o incluso se verán fallos que con la imágen en vivo no existen porque no es fácil hacer una foto de ese tipo en condiciones. Pero vamos, que yo contactaría con el Corte Inglés (o con LG como prefieras) el no ya lo tienes, por insistir....La única pega es que no se si en el Corte Inglés te solicitarán que les envies el televisor o si te enviarán el técnico de LG directamente a casa.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas. Seguiremos insistiendo.
Creo que como te han dicho, me extraña que El Corte Ingles te vaya a poner pegas para tramitar la garantia... no tiene nada que ver una cosa con la otra pero hace poco lleve un smartwatch Samsung que le quedaban 2 dias de garantia dia arriba, dia abajo y me lo tramitaron con Samsung y lo tuve en par de semanas arreglado... es mas me da que me dejaron la correa y me dieron uno nuevo porque estaba impoluto...

La putada ha sido, en tu caso, darte cuenta del fallo despues de esos 15 días.

Suerte.
Indistintamente de la escasa calidad del televisor, esas fugas de luces son criminales. ECI debe cambiartelo o repararlo sí o sí y gratis.
Insiste porque debe hacerlo ellos.

Mucha suerte
7 respuestas