Advent Rising tendrá una banda sonora "de cine"

Majesco ha anunciado que su videjuego Advent Rising contará con una banda sonora digna de una producción cinematográfica para acompañar las aventuras de Ethan Wyeth, creadas en colaboración con Orson Scott Card, uno de los autores de culto de la ciencia ficción.

Para proporcionar la ambientación musical deseada, Majesco se ha hecho con los servicios de una orquesta de Hollywood de 70 piezas dirigida por el ganador de un Grammy Mark Watters, que han proporcionado la base a mezclar por Armin Steiner, ingeniero igualmente galardonado con un Grammy y cuyo nombre podemos ver en los créditos de películas como Buscando a Nemo, Seabiscuit o la triología de Matrix.

La partitura, compuesta por Tommy Tallarico, estará complementada por las voces de Charlotte Martin, que ha co-escrito e interpretado la canción Greater Lights, disponible en la banda sonora del juego.

Coincidiendo con el anuncio de la banda sonora del juego, Majesco ha lanzado un nuevo vídeo de Advent Rising que podéis descargar pinchando aquí.

Advent Rising será lanzado en PC y Xbox en el mes de mayo.
mmm a ver que tal queda todo, pero teniendo en el curriculum matrix o buscando a nemo, supongo que tendra una buena banda sonora.
a ver como queda [oki]

Edito: digo yo, que si al final sale tan bien la banda sonora, lo mas seguro eske la pongan a la venta no?
¿Soy el único al que, por lo que se muestra en este video, el juego es una clavada a Halo en 3ª persona?

Lástima no saber tomar screens con el mplayer, pero:
+ el paisaje con la cascada y esos caminos por las laderas al lado de enormes precipicios 0:04,
+ el combate en la ciudad en la que se ven 2 grandes edificios 0:21,
+ el ataque dentro de lo que parece una nave 0:27
+ de nuevo combate en una ciudad con naves y lo que bien podría ser un banshee por los descampaos 0:29
+ un escenario que me recuerda una barbaridad a un mapa del multijugador de halo2, 0:40
+ unas extrañas estructuras clavadas en el suelo ¿también cápsulas de transporte? 0:44
+ será paranoia, pero veo a algunos enemigos bastante similares a los élites


Conclusión: el día que el Jefe Maestro se quite el casco veremos el careto del tío este xD
pues es la primera vez que veo hablar de este juego al menos que yo recuerde, y me ha dejado [babas] joder que pinta tiene madre mia espero que luego no pase como con la mayoria [decaio] eso si me parece un Halo en 3ª persona :-?

EDITO: jeje te me has delantao Gooler , si ya decia yo que parecia un Halo ¡¡ :P
Oxtia... tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba. No creo que importe mucho que Orson Scott Card escriba el guión del juego porque nunca va a tener la complejidad ni va a ser tan adulto como podría ser una novela. ¿Por qué? Porque debe limitarse a crear una historia que sirva para encauzar un juego con grandes dosis de acción y dudo mucho que se salga demasiado de lo normal (el típico elegido con poderes, la chica, el amigo con perilla que, quizás, sea de una resistencia en contra de los malvados marcianos de turno, etc...). De todas formas, si el hombre aporta buenos diálogos, bienvenido sea.
Y la banda sonora bien, aunque no confundáis la faena del que remezcla los temas (que es el de Matrix y Nemo), con la faena del compositor que lo conocerán en su casa (Tommy Tallarico...).
Pues eso, el juego promete. Veremos en que queda.
Gooler escribió:¿Soy el único al que, por lo que se muestra en este video, el juego es una clavada a Halo en 3ª persona?

Lástima no saber tomar screens con el mplayer, pero:
+ el paisaje con la cascada y esos caminos por las laderas al lado de enormes precipicios 0:04,
+ el combate en la ciudad en la que se ven 2 grandes edificios 0:21,
+ el ataque dentro de lo que parece una nave 0:27
+ de nuevo combate en una ciudad con naves y lo que bien podría ser un banshee por los descampaos 0:29
+ un escenario que me recuerda una barbaridad a un mapa del multijugador de halo2, 0:40
+ unas extrañas estructuras clavadas en el suelo ¿también cápsulas de transporte? 0:44
+ será paranoia, pero veo a algunos enemigos bastante similares a los élites


Conclusión: el día que el Jefe Maestro se quite el casco veremos el careto del tío este xD
´

A mi tb me han parecido muy similares. Eso es bueno, no? xD
Joder muy bueno el juego... aunque si q se parece un huevo al Halo...
A ver q tal esta jugablemente porq lo q es en graficos es una pasada
a mi cada vez que veo pantallas de este juego me recuerda a outcast,
pero el detalle de que Orson Scott Card escriba el guion del juego deberia ser motivo de alegria, ahora bien debe estar falto de plata el pobre porque entre esto y de que en marvel lo han fichado como guionista de ultimate iron man o bien es que quiere ampliar horizontes o bien es como ultimamente Robert de Niro , que da igual el bodrio mientras pagen bien.



Mucho se ha hablado de este juego, pero cuantos en verdad han leido alguna novela de card
tu las as leido? son buenas o que? yo puedo decir que muy buenas impresiones me he llevado del video pero si a mas de esos graficos la banda que parece que sera buena y el guionista que decis es bueno... si tiene un buen argumento eso ami me encanta en un juego.
joer, llevo esperando este juego desde el primer video q pude visualizar y cada vez muestra mejor aspecto. ya se comentaba q tendria una historia de pelicula pero tb la banda sonora, brutal.
esos efectos de camara lenta, poderes, etc etc le va a hacer ser uno de los grandes seguro.
a ver si es verdad q la fecha de salida es para mayo.

edito: cagüen, el video no es nuevo, ya tiene varias semanas pero ha estado bien para volverlo a recordar. im-pezionante.
A mi lo que mas me tira de este juego es que el guión-historia lo está creando Orshon Scott Card, gran escritor de obras de ciencia ficción como la saga de Ender entre otras muchas. Las imagenes no es que sean una maravilla, pero espero mucho del guión de este juego ^_^
Increible la buena pinta de este juego, es una especie de Psi-Ops + Halo... ¡¡y me encantan los dos!! [tadoramo]

Por si fuera poco, la banda sonora parece buena (al menos en ese video). A ver si resulta ser un juegazo.

Un saludo.
11 respuestas