Aduanas

A los que os habeis comprado el flash advance 256 en Success (cd64.com), habeis tenido que pagar aduanas? Si es asi, cuanto?
Hace unos meses compre 2 kits compuestos por 2 linkers y 2 cartuchos de 128 M a CD64. No tuve ke pagar aduana.
Hace 2 semanas, pille a lik-sang 1 kit de 256 M + 2 Bridges + 1 kit para GBC. Esta vez tuvimos ke pagar unos costos de aduana de 20000 ptas, ke no me sento nada bien.
Además el capullo ke puso la VISA, ke aparte de lamer es capullo, cuando le llamaron de aduanas, ni sikiera preguntó el motivo por el cual habia ke pagar 20 talegos de más.
Y el capullo va el otro dia y me decia ke la culpa era mia, cuando yo me limité a meter sus datos en la web y procesar el pedido. Esto me pasa por hacer favores a jodidos lamers.
Yo he comprado 2 veces en Lik-Sang y las 2 he tenido que pagar aduans...
Si me dices que en CD64 no has pagado aduanas, es para pensarselo... que tipo de envio usaste, correo normal o EMS?
Gracias..
yo no e pagado nada en cd64
yo tambien lo compre en cd64 y nada de aduanas. Por cierto, a traves de EMS
Joer, a ver si va a ser cosa de Lik-Sang. La primera vez, lo pedi en CD64 a traves de EMS y no pague aduanas. La segunda, fue a traves de Lik-Sang y UPS y soplaron 20 talegos de aduanas....
Me gustaria ke los ke habeis posteado aki, indicando ke en CD64 no pagasteis aduanas, indicarais el valor en ptas de vuestro pedido. Igual solo se cobran aduanas cuando el valor del pedido es muy alto (90000 ptas + 20000 aduanas en mi segundo pedido a lik-sang) frente a (60000 ptas + 0 aduanas en mi primer pedido a CD64)

PD: Por cierto, camposi, tu nueva firma es bastante "desagradable", se me han kitado las ganas de cenar :)
He comprado 2 veces en Lik-Sang.
Cuando me pedi la GameCube por 63000 + 11000 de gastos de envio pague 15000 de aduanas.
Despues me pedi un mando, una memory card, y los gamebit para abrir la consola por valor de 20000 + 5 de gastos de envio y pague 6000 de aduanas. Las 2 veces lo envie por UPS.

En cd64 tienen EMS, que pertenece al correo de Hong-Kong, no como UPS que es una empresa privada. Quiza por eso no se pagan aduanas con EMS... :? :? :? :?
El año pasado hice 3 pedidos a lik-sang, y en ninguno he pagado aduanas, pero al pedir el flash advance 256 el mes pasado me ha tocado pagar.

Me dijo un compañero que controla del tema que cuando haces un pedido al extranjero solo te cobran el IVA si te lo cogen en aduana, que es un riesgo que tienes que correr.
7 respuestas