Aduanas - Pedido a HK

Pues voy a pedir a Hong-Kong por internet unas cuantas cosas (A l1k-s4ng). Lo pediré por DHL, que se supone que en el plazo de 1 a 3 días me lo tienen. Mis preguntas son.
1.- ¿Me llegará el envío en 3 días? (Lo digo porque lo necesito para el 31 y como muy pronto m lo mandan el martes o el miercoles (28/29)
2.- ¿Tendrá el paquete que pasar por aduanas o algo d eso?
3.- ¿En caso de pasar, cuanto tendría k pagar?

Un saludo!!
Mandale un privi a Askary Askary
él te puede ayudar.
Pos llama y preguntales que ellos sabran mejor que nadie no?
xDD
LUP1N escribió:Pos llama y preguntales que ellos sabran mejor que nadie no?
xDD


claro, total, seguro k llamando a HONGKONG, k saldra barato, esos xinitos tan simpaticos de lik-sang k controlan el ingles a duras penas, te pueden contestar... :P
asdemb escribió:Mandale un privi a Askary Askary
él te puede ayudar.

Ok! Gracias


LUP1N escribió:Pos llama y preguntales que ellos sabran mejor que nadie no?
xDD

Sí, sobretodo por el coste d la llamada a HK y mi perfecto dominio del chino. [jaja]

Salu2!!
No, deberias llamar a ministerio de hacienda, para que te informen.

Por lo que tengo entendido, si lo pides por DHL pasa por aduanas casi fijo. Tendrias que pagar al menos el 16% del IVA, y dependiendo de lo que pidas puede que algun arancel.

Respecto al tiempo de envio, no podria decirte. Yo solo he pedido dos veces, pero fue por correo ordinario (global priority). Tardo un mes, pero no pague nada de aduanas.

De todas formas, mis paquetes creo que los enviaron desde Lik Sang europa, desde Alemania, con lo cual, si a ti te lo mandan desde ahi tambien, no tendrias que pagar nada en aduanas en ningun caso.
Normalmente el recargo de impuesto de aduanas es del 35% del precio de factura. Aduanas puede retener el paquete hasta que le presentes la factura conforme.

Es una putada si t lo pillan
Muchas gracias a todos por responder.
Me he informado de todo en este hilo
Pues respecto a lo de LikSang Europe, es k hay artículos que no tienen y tengo k pedir. Aparte, es mucho más caro...

Un saludo!!
Haber te orientare algo . El mejor Servicio de transporte es UPS y es el que recomiendo a todos los que pidais fuera de la UE , son rapidos , el paquete llega en perfecto estado y puedes hacer un seguimiento las 24 horas de por donde anda . En cuanto a tu pregunta de si tardaria 3 dias , SI , con UPS Express , te tardaria 3 dias o menos , yo hice un pedido de Airsoft a Hong kong tambien y el paquete pesaba 17 kilos y con UPS Express ( importante que sea servicio Express ) salio un martes y el jueves estaba en Madrid y el viernes por la mañana lo tenia en Sevilla .

Encuanto a lo de las aduanas , primeramente depende de la empresa de mensajeria que eligas , las mejores y mas importantes ( UPS . DHL etccc ) siempre pasan todo por aduanas , otra cosa es que si es un paquete pequeño pues mucha veces el agente de aduanas no te cobra nada . Luego hay otros servicios como speed post que a veces no pasan aduanas pero tarda mucho en llegar y no son del todo fiables .


Por ultimo aduanas te cobra 21 % del precio del paquete ( si el paquete vale 100 euros , ellos te cobran 21 extras ) , que equivale a un 16 % de IVA y un 4 % de impuestos arancelarios , y normalmente la empresa de mensajes te cobra un pequeño porcentaje por gestionarlo todo .
En Hong Kong en la mayoria de las tiendas te permiten seleccionar el porcentaje a Declarar en aduanas ( 100 % , 70 % , 50% , 30 % ) si tu eliges el 50 % por ejem , ellos en el paquete mandan un factura en la que solo aparece el 50 % del precio real y logicamente al aplicarte ese 21 % de aduanas pues pagas menos ..... sobra decir que esto es ilegal aunque lo hacen todas las tiendas y todo el mundo que compra cosas de afuera lo hace y no hay manera de detectarlo .

bueno eso es todo


salu2 [bye]


pd: UPS te gestiona las aduanas de puta madre , en mi pedido una de las replicas venia con el cargador transparente y se veian las balas y no lo retuvo la guardia civil asi que ......
Arker escribió:Pues voy a pedir a Hong-Kong por internet unas cuantas cosas (A l1k-s4ng). Lo pediré por DHL, que se supone que en el plazo de 1 a 3 días me lo tienen. Mis preguntas son.
1.- ¿Me llegará el envío en 3 días? (Lo digo porque lo necesito para el 31 y como muy pronto m lo mandan el martes o el miercoles (28/29)
2.- ¿Tendrá el paquete que pasar por aduanas o algo d eso?
3.- ¿En caso de pasar, cuanto tendría k pagar?

Un saludo!!


Y yo que pensaba que estabais hablando de armas, por lo del pedido a HK.

Estoy como una cabra.
65€ me cuesta el pedido (No incluidos gastos de envio). Estoy haciendo el pedido ahora. ¿Que hago? Pido por EMS o por UPS?? Necesito una respuesta rapido. Al ser un pakete tan pekeño me lo pillará aduanas?

Un saludo!!
yo acabo de acer un pedido y me lo envian por correo aereo desde estados unidos (no me dejaba seleccionar ninguna empresa de transporte urgente) dicen q tardan sobre 15 dias. Cuanto suele tardar este tipo de envio?? te lo pillan en aduanas?? (los cabrones me an cobrao 16$ de gastos de envio, menos mal q esta el dolar barato [666] )
El pedido del que hablo lo hice a LikSang HK, pero en la caja venia una pegatina que ponia Lik Sang Europe y segun correos venia de alemania.

Asi que me cobraron el precio de HK pero el paquete salio de Alemania.
Si quieres Rapidez , Seguridad y buen trato elige UPS te lo digo por experiencia propia [chulito]



salu2 [hallow]
13 respuestas