Buenas, hace casi 3 meses compré una xiaomi Mipad 1 (pille la 1 porque tiene mejor potencia gráfica)
Pues resulta que nunca llegó, aliexpress me ha dado la razón y ya está en tramite el reembolso, tardará de 3 a 15 dias laborables lo tipico, ya me voy a pillar una asus zenpad z300m para no complicarme la vida.
Pero aun asi aqui viene la pregunta, el numero de seguimiento, en correos muestra desde el 5 de mayo salida internacional y nada más, en aliexpress lo mismo y en singapur post tambien, ahora si me meto a aliexpress shipment tool me sale que el 23 de mayo llegó a españa y ahi se quedo, ya he llamado a correos y no les consta nada con ese numero.
Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo, me vendria bien de segunda tablet o para regalarla/venderla, si está en aduanas como se que lo está? no hay algun numero al que pueda llamar?
Podria sacarme unos 100 pavos facil por ella o dejarla como tablet exclusiva de juegos... asi que porfavor si me podeis ayudar estaria muy agradecido, gracias y un saludo