adsl....

hola , me gustaria a ver si algen que sepa mas que yo me podria informar, tengo internet pero por problemas me lo quitan .
-Me gustaria saver si yo teniendo telefono en casa si podria tener dos numeros de telefono , y tambien saver quala es la mejor compañia http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/index.html e mirado esta por 20€/ mes es la de 1 mb pero no se como va .. lo que no se es si tengo que tener de alta con telefonica o ya ellos me dan numero y alta y todo? y tambien si hay alguna mejor ,con mejores precios? jazztel

un cordial saludo y muchas gracias!
A ver, la que menos problemas te dará y mas rapido te ira al hora de instalartelo y activarlo es telefonica, pero que pasa? que te cobran lo que les sale de los webs...

Yo tengo Orange desde hace años (antes Wanadoo claro), y nunca he tenido ningun contratiempo.

Jazztel, pos depente, 20mb no los vas a tener casi seguro, y bueno, cualquier opción es buena.

Y puedes tener tantos números como lineas contrates...
pero me gustaria saver el precio mas o menos de quanto me costaria ponerme linia y adsl en casa, lo mas barato yo solo quiero 1mb no me interesa para nada el telefono, porque para eso tengo el mobil.....
mirate la pagina de: telefonicaonline.com alli hay ofertas solo online, como por ejemplo que te dan de alta de linea totalmente gratis y tambien aveces el router inalambrico.
yo hace poco me di de alta alli y a los dos dias vineron.
3 respuestas