Adsl !

wena, por fin voy a ponerme adsl ( ole! ) al ver lo bien k va el edonkey y ahora me surge la duda de cual ponerme. Se ke hay muchas comparativas en i-net y eso, y las he visto pero , nada mejor k la opinion personal para ayaudarme, asi k me gustaria k me dijeseis vuestra opinion sobre la ADSL k teneis, la velocidad media a la k os baja los archivos, la calidad en cuanto a servicio, ...
Por favor, respodedme k toy ansisoso por ponermela xD

Asias por westra kolaboracion ;)
Yo no tengo ADSl pero por ahí dicen que va bastante bien. A lo de la velocidad solo tienes que dividir tu tipo de conexión por 8 y te sale la velocidad máxima real (es un juego de bits y bytes).
veras muchos post refieriendose a ese tema
yo personalmente prefiero las de telefonica(no terra)y ademas como modem prefiero el router 3com 812 o el efficient speedstream antes q los modem por usb
en cuanto a la velocidad viene a ser la misma ronda los 25/29 en todas las compañias


salu2
Yo la tengo con infonegocio,tengo el 812 adsl router y en cuanto al servicio tésnico no lo sé porke aún no se me ha rompio¿Curioso verdad?
Personalmente estoy satisfecho aunke el tema e-donkey és otro rollo,a mí me sale más rentable intercambiar cd´s con los colegas.

Salu2;-)
Yo tengo ADSL de Ya.com y el servicio técnico es una mierda, no lo recomiendo a nadie. Me tardaron un montón en arreglarme la línea porque se había jodido nada más instalarmelo y encima me cobraron ese mes que estuve sin línea. Y todavía estoy esperando a que me devuelban las pelas, capullos...

Yo creo que la tasa de transferencia es más o menos igual en todos, lo que tienes que ver es lo que te cuesta el alta, la mensualidad y el servicio.


Un saludo.
Totalmente de acuerdo, aunque yo no la he pillado , la de ya.com no te la recomiendo ya que cada vez son mas casos de clientes descontentos, y como bien comentan el servicio técnico es muuuuyyy cutre, un colega lleva esperando 2 meses a que regrese el técnico para enchufarle la linea..
para la ps2 funciona el modem USB de la ADSL?
Si me pusiese un router y lo konectase a la ps2 mediante una tarjeta de red USB ( no se si existe) me rularia bien?

weno asias por las respuestas
y todavia falta algo para poder jugar a la ps2 a traves de internet...........................(creo)

salu2
ya k el tony hawk 3 es el primer juegos k soporta internet para ps2 y, en efecto sony sacara un modem kon la ps2 pero mientras tanto puedes poner uno en el puerto usb y por eso pregunto lo de el modem usb de las otras compañias, pq no todod los modems rulan bien en la ps2.
Hombre, lo que esta claro es que tiene que ser un modem específico para ps2, no vale uno cualquiera de pc ;)
9 respuestas