ADSL ya.com

Estoy pensado darme de alta de ADSL en ya.com

Alguien que lo utilice puede decirme si funciona correctamente, es decir si es rapidillo y tal.

Gracias
Yo tengo ADSL con ya.com y me va al pelo, de momento sólo se ha caido una vez (y no estaba en casa). Lo único malo que le veo es el módem, pero ya no dan el que tengo yo; y que tardaron más de un mes en traerme todo.


Salu2
veras decenas de post similares al tuyo,yo optaria por telefonica.net y ademas un router (siempre podras tener en el futuro otro ordenata q querer conectar a Inet)

entre los routers el 812 de 3com o el efficient speedstream.............


salu2
yo tengo el adsl de ya.com y no me arrepiento de habérmelo cogido. Te lo recomiendo.
Yo llevo 2 meses con ya.com y de momento no me puedo quejar. Respecto al modem q regalan (U.S. Robotics) es el mejor dentro de los usb (practicamente no consume recursos del sistema) y te rulara bien bajo windows xp.

Con las mas de 30.000 pelas q me ahorraba respecto al kit adsl de telefonica.net con router tengo para comprarme un router cuando quiera, pero bueno, por ahora con este modem tengo mas q suficiente.

Salu2
Se me olvidaba, 15 dias despues de darme de alta online ya tenia todo funcionando.

Por cierto, obtendras la misma velocidad sea cual sea la compañia q elijas puesto q todas "revenden" el servicio q ofrece telefonica.

Salu2
yo la tengo y me va mui bien!! ;-)
A ver si alguien me puede responder, porfa: ¿Qué routers ofrece Telefónica.net y cuánto cuestan? ¿Se nota la diferencia con un módem USB o externo/cualquier otro ADSL?



Salu2,


ZniaM
7 respuestas