GATOtico tampoco te creas q el cable es la panacea. Yo antes de ya.com estuve con aunacable. Durante 10 meses me fue perfecto, excepto que yo contrate un 256/256 simetrico y me lo cabiaron sin avisar a 300/150 (muy mal por su parte) pero weno. Todo iba bien, descarga, subida, emule, todo. Hasta que dejo de ir, cada 10 minutos tenia de unas 5 caidas y reconexiones . Si la atencion al cliente de ya.com es mala no te digo nada de la de auna. mesy medio esperando y no me lo arreglaron. Llame y me di de baja. No me dijeron nada d enviar un fax, por lo q pense que la baja estaba tramitada y conseguida. A las 2 semanas (dia 29 noviembre creo,viernes) me volvieron a llamar sobre las 7 de la tarde diciendo que tenia que enviar el fax y q si no queria que me cobraran el siguiente mes tenia q enviarlo esa tarde. Por supuesto lo envie el lunes y di orden en el banco de no pagar ningun recibo mas de auna. No solo me cobraron el mes y medio que tuve la conexion jodida sino que ademas me querian cobrar el mes siguiente por no avisarme del fax y ser tan lentos en gestionar una baja.
Al final me metieron en lista de morosos. Yo les denuncie en la oficina del consumidor y me quitaron de la lista, me dieron la razon, y me ofrecieron no se cuantos meses gratis.
Pero ya paso. Estoy contento con telefonica. Un poco mas caro pero me aseguro un buen servicio. X ejemplo hace poco hubo una subida de tension y se me jodio el rooter. Al dia siguiente tenia en mi casa un tecnico q ademas me dio el rooter nuevo gratis (que al ser por esta razon me lo podrian haber cobrado).