Adsl Ya.com

Tengo adsl 512 (proximamente 1 Mb) de Ya.com, desde hace unos dias me va fatal, los test de velocidad me dan entre 3 Kb/s y 8 Kb/s, como si fuera 56k, a alguien mas le pasa?
No tengo ya.com pero a lo mejor eso te pasa por algo que has instalado o has usado algún programa o algo... ?¿
Mejor llama a los de ya.com y preguntales, tal vez sea por culpa de la red de ellos.
Lo unico que instale (lo probe y lo quite porque no me convence) fue el emule phoenix, pero posteriormente e pasado antivirus, ad-aware, spybot, regcleaner, imagino que es problema de la red de ya.com , pero el numero de atencion al cliente es un 902, paso de gastarme un puñado de euros para que me digan que no pueden hacer nada.
Prueba a desenchufar el cable del modem / router y volverlo a enchufar para que sincronize otra vez. Esto si tienes router, si tienes modem usb, entonces ya la cosa es un misterio.

salu2.
Ya lo e echo eso, lo e echo que sincronice unas cuantas veces, le e vuelto a poner toda la configuracion, imagino que sera de la red de ya.com, por eso queria ver si a alguien mas le esta pasando.
Pues debe ser tu PC que tiene algo instalado o el router mal configurado. Por la zona de Huelva va perfectamente, ahora mismo estoy con el eMule, descargado un par de ficheros, escuchando música online y navegando y va todo fino.
No tengo nada instalado ni el router mal configurado, me fui el sabado al festimad y volvi el domingo y ya iba mal, e vuelvo a configurar el router por si acaso y pasa lo mismo, antes llame a los de ya.com me dijeron que tocaban noseque y que probara, pero va igual.
mandales un burofax dandote de baja del servicio tecnica y adminitrativamente y buscate otro suministrador de adsl o cable, lo ganaras en servicio velocidad y cabreos, estos cuando empiezan con problemas son de cuidado a mi me tenian semanas a pan y mierda y luego me dicen que me descuentan tres dias de la factura, y lo del 902902902 es una coña en la que te puedes tirar media hora escuchando musica para que te salga un impresentable qe no te soluciona nada o te diga como a mi algunas veces que a el tampoco le funciona la aplicacion y no puede ni dar la incidencia......................
no te aburro mas Suerte
Estoy con 90125 buscate otro ISP, a mi me paso con ya.com exactamente lo que te esta pasando a ti. El problema no esta en tu ordenador es de ellos. Llame un monton de veces y pasaban de mi como de la mierda,al mes y medio se arreglo solo. ademas tb fue al doblar de 256 a 512, solo q un amigo mio (de mi ciudad por supuesto) q tb tenia ya.com llevaba 2 meses doblado y a mi no solo no me doblaban sino q me daban de 5 a 8kb de descarga. Como tenia mas del 10% del servicio contratado no podia hacer nada y me quedaban 2 meses de contrato de permanencia. En cuanto pasaron los 2 meses me di de baja, enviando la correspondiente carta con acuse de recibo ya que segun ellos, el numero de las bajas y lo de enviar el fax lo habian quitado ese mes. Ahora estoy con timofonica, mas caro pero me va perfecto.
Albiore escribió: Ahora estoy con timofonica, mas caro pero me va perfecto.

Hiciste bien, tenemos la costumbre de irnos siempre a lo mas barato, nos engañan metiendonos ofertas por los ojos y no nos damos cuenta de que en este negocio normalmente lo mas barato es lo menos aconsejable. Ademas, sabiendo que todas las infraestructuras son de Telefonica, es mejor contratar algo que sabes que te va a funcionar relativamente bien y te aseguras de que no intervienen por medio terceros, yo desde luego no quiero saber nada de ADSL cuando cumpla el año con ya.com me doy de baja y me meto a cable, que es segun tengo comprobado lo mejor actualmente en España.

salu2.
GATOtico tampoco te creas q el cable es la panacea. Yo antes de ya.com estuve con aunacable. Durante 10 meses me fue perfecto, excepto que yo contrate un 256/256 simetrico y me lo cabiaron sin avisar a 300/150 (muy mal por su parte) pero weno. Todo iba bien, descarga, subida, emule, todo. Hasta que dejo de ir, cada 10 minutos tenia de unas 5 caidas y reconexiones . Si la atencion al cliente de ya.com es mala no te digo nada de la de auna. mesy medio esperando y no me lo arreglaron. Llame y me di de baja. No me dijeron nada d enviar un fax, por lo q pense que la baja estaba tramitada y conseguida. A las 2 semanas (dia 29 noviembre creo,viernes) me volvieron a llamar sobre las 7 de la tarde diciendo que tenia que enviar el fax y q si no queria que me cobraran el siguiente mes tenia q enviarlo esa tarde. Por supuesto lo envie el lunes y di orden en el banco de no pagar ningun recibo mas de auna. No solo me cobraron el mes y medio que tuve la conexion jodida sino que ademas me querian cobrar el mes siguiente por no avisarme del fax y ser tan lentos en gestionar una baja.
Al final me metieron en lista de morosos. Yo les denuncie en la oficina del consumidor y me quitaron de la lista, me dieron la razon, y me ofrecieron no se cuantos meses gratis.
Pero ya paso. Estoy contento con telefonica. Un poco mas caro pero me aseguro un buen servicio. X ejemplo hace poco hubo una subida de tension y se me jodio el rooter. Al dia siguiente tenia en mi casa un tecnico q ademas me dio el rooter nuevo gratis (que al ser por esta razon me lo podrian haber cobrado).
Yo he trabajado en el departamento de intalaciones de Timofónica....y sólo os digo q Tfca no es la panacea, para nada!
11 respuestas