Wueno, llevo 29 dias que me di de alta en una conexion estandar de 256k de ya.com ADSL, me mandaron el router hayer por la mañana.
En mi casa tengo montao una red con 3 pcs y un acceso point + switch + un balamio de cables.
Recibo el router (normal de cable, 10/100 mps DLink - DSL -504T), me apresuro a instalarlo y me dejo los cuernos durante toda la tarde (más de 6 horas) para ¨intentar¨ conectarme a inet, puesto que no lo consigo achaco toda la culpa a mi incompetencia y lios de red y mierda pá mi.
Como ya me estaba desesperando despues de 6 horas reales comiendome la cabeza, llamo al servicio tessssnico, espero 20min a que me cojan el maldito telefono...
Le esplico el tema (eso y ná es lo mismo)
1º Pregunta que me hacen ¿tiene usted el PC encendido?
2º Pregunta ¿Sabe usted que tiene que tener una t de red en su pc?
3º y ultima pregunta ¿tiene usted un PC con un windows desactualizado?
Con buenas palabras le dije que me pasaran con alguien competente y que no pensaba darle clases a ninguna operadora que lee las malditas preguntas que le han dicho de preguntar
Me pasa con un tio que me dice que formatee el ordenador o que quite el service pack 2 d mi win.
Pienso, vale, tengo 3 pcs, lo pruebo con otro que no tiene el service pack 2, más de lo msimo, no chuta...
El caso que me parecio estraño que el programa de congiguracion me dice que estoy conectado y aparentemente tendria que funcionar.
ME conecto a inet por modem, me voy a mi cuenta del banco, todavia no san cobrao, me voy al area cliente de ya. com y me pone:
Este contrato todavia estan en proceso de alta.
Vuelvo a llamar a ya.com, y con un tono amable le digo lo que pasa y el porque, diciendole el motivo de la averia son ciertamente mas eficaces.
ME dice el amable operador: ha si! a veces pasa, esque tenemos sobre carga de altas y puede hasta tardar 72 horas que este dao de alta en la centralita T_T
ME quede sin muuuu palabras.
¿A alguno más la pasao esto?
Aio
PD: Todavia sigo esperando que me pongan en modo operativo cuando les salga del pito.
PD: Los odio, los odio, los odio.