adsl ya.com 19.95 ¿que tal?

Pues eso que me he decidido por pasar al adsl, la ofeta me parecia buena puesto que tengo una t. plana con telefonica por 16,50 de 18 en adelante y con ya son 24 horas 128kb y tengo libre el telefono. Que os parece funciona bien ya.com? (en los foros parece que si). Por cierto me han dicho que esta tambien la doblaran de velocidad a 256
Por favor dadme vuestro parecer estoy un poco perdido en esto.
Salu2
Hombre seguro que mejor que la tarifa plana de timofonica [jaja] es, podras utilizar el telefono con tranquilidad y tendras internet las 24 h.
Pero si aparte de navegar quieres utilizar programas P2P con efectividad y hacer partidas en el xbox live lo mejor es utilizar un adsl más rapida.

Un saludo
No, ya.com es un timo. Nadie termina contento, te aconsejo cualquier otra compañia.

Referencias:

http://www.adslayuda.com

pd: No se si puedo poner direcciones de otras páginas.
bueno eso de que ya.com es un timo y que nadie acaba contento no es asi, ay varios problemas, pero en la mayoria debido al exceso de clientes que tienen, tienen los mismos inconvenientes que todas, pero a mejor precio. ;)
Una cosa, los 128 de Ya.com, no se duplicarán. Los precios que pone Ya.com en su web son con la subida ya realizada. Si quieres ADSL de 256 (por 20€), mira en openforyou si tienes cobertura.
4 respuestas