adsl y videoconferencia

Hola, tengo un problema, y es q estoy probando unas webcams en una red local y no consigo q rule el tema, solo me funciona en una direccion (vamos, uno solo envia y el otro solo recibe y encima no consigo q sea al reves) y el caso es q hace tiempo tb las probé y si q tiraba, la unica diferencia entre aquella vez y ahora es q antes la red local estaba montada de forma directa y ahora es a traves de un router adsl, es ese el problema??? q puedo hacer????
gracias
Con el router si kieres hacer videoconferencia, tienes ke abrir los puertos especificos.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Keru
Con el router si kieres hacer videoconferencia, tienes ke abrir los puertos especificos.

salu2[bye]



por red local no deberias tener problemas........ yo lo he hecho y tengo router 3 com pillas la ip del pc y llamo ya esta :S


de todas formas toca por opciones y mira el archivo adjunto......

saludos!!!

Adjuntos

jo, me he quedao como estaba, como se hace eso de abrir los puertos???
Pues buska un tutorial de tu router, donde seguro ke te explican como se abren los puertos, de todas maneras, di la marca del router, y te exaremos una mano [oki]


salu2[bye]
Puertos TCP:
389, 522, 1503, 1720 y 1731
Puertos UDP:
Rango dinamico entre 1024 y 65535.
Significa que el NetMeeting abrirá tantos puertos UDP como necesite en este rango, empezando por el 1024 hacia delante.
Si vamos a hablar con mucha gente a la vez y mostrar o capturar video, pues abrimos más, si no, en una conversación entre 2 usuarios, con que abramos 4 (del 1024 al 1027) hay suficiente.

pero yo creo que si es por red local no deberias tener problemas......
ARHG!! cada vez entiendo menos, con lo faciles q son las consolas.... jejejeje

el router puede ser ZYXEL???? es el q pone telefonica (para mi q es un "nisu".....)
Pues si no sabes la marca de tu router.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ç



salu2[bye]
8 respuestas