adsl y puertos abiertos

para todos aquellos q quieren saber el estado de sus puertos:
http://www.grc.com/default.htm

En donde puedes hacer un scan de puertos completo e ir cerrando los que veas que están abiertos.
Pulsa en el banner SHIELDS UP!! (casi el final de la página) y en la nueva pantalla pulsa en el recuadro Probe My Ports!(en morado),
Ahí va!... si me sale mi IP Pública al principio de la página... bueno, pues ya sabes una manera de conocerla... pero a lo que vamos, los puertos te pueden salir indicados de tres formas:

CLOSED. Significa cerrado :-)
STEALTH. En este caso ha buscado el puerto pero no lo encuentra... o sea, que más cerrado imposible. Así te debería aparecer cada puerto que cierres con las explicaciones de esta sección.
OPEN. Tú mismo...
La forma de cerrar otros puertos es la misma en todos los casos.

sacado de http://rosh.adslnet.ws/cerrarpuertos.htm


por cierto yo lo he mirado y tengo todos mis puertos cerrados,pero uso el edonkey(no me acuerdo quien decia q eso era imposible y q debia abrir algunos puertos.......)



salu2
Lo dije yo, y lo sigo diciendo.
La página que has puesto escanea SOLAMENTE los puertos más habituales en el protocolo TCP/IP (FTP, Telnet, HTTP, HTTPS, etc), pero NO el resto de los 65536 puertos posibles. Y entre estos puertos estan los del Edonkey, por lo tanto nunca te podrá decir que los tienes abiertos. Mirar todos los puertos sería demasiado tiempo para el servidor. Además que solo te puede decir los puertos TCP que tienes abiertos, porque los UDP es imposible saberlo, ya que no devuelven respuesta.

Salu2
lo diria la config interna de mi router no???y el hecho es q no pone nada

salu2
en softonic hay un programita, (no sé como se llama) que te hace un scanneo completo de todos los puertos.


maponk:si tienes un router (de verdad, no esos kk usb 3com) debería salir los puertos que tienes abiertos, pero puede ser que el edonkey, al no poder comunicarse por esos puertos, se comunique por otros, con lo que pierdes la capacidad de bajarte cosas de otra peña que esté en otro servidor que no sea el tuyo.


un saludo.
creo q es eso lo q me pasa q puedo bajarme cosas perfectamente (a +de 20 kb/s)pero solo de 1 servidor,de todas formas si tuviera algun puerto abierto me lo diria la config interna del 3com no?(soy tan insistente xq no lo se no vaya a ser q tenga una puerta trasera en el 3com aunke lo tenga en multipuesto)

salu2
Bajate el programa de scaneo de puertos yo use uno el otro día y te scanea todos, diciendote su estado.

Salu2.
todos cerrados..........y sigo usando perfectamente el edonkey..................(estoy en la 4 dimension?????????)

salu2
6 respuestas