ADSL Tiscalis? timo?

hola, viendo q regalan 6 mese de ADSL tiscalis pica el gusanillo. Me encuentro con que pago cerca de 7500 pts por cable300 y me gustaria pasarme a algo + economico. Alguien sabe "donde esta el truco" en esto de TISCALIS? o es verdad q regalan 6 meses y si no quieres no sigues sin cargo alguno ni nada?
Mira yo creo que no es que te regalen 6 meses. Te explico en las demas compañias de adsl al contratarlas tienes estar por lo menos 1 año antes de poder darte de baja, y tiscali anuncia que la puedes dejar cuando quieras. Bueno yo creo que es eso,
Es exactamente eso ,no te regalan nada es mas en el anuncio no sale la palabra GRATIS ,lo que pasa que es puedes "probarla" sin ningun compromiso ,eso si pagando cada mes los 45-50€ que vale la conexion ,pero te puedes dar de baja cuando quieras
Son muy "pillines" estos de la propaganda :)
De lo que no avisan los muy "pillines" es de que hay que pagar el alta cuando en los demás sitios es gratis (aunque hay que estar un año).
Esto es todo muy discutible hace casi dos meses me di de alta en telefonica.net y pague el alta, eso si cuando kiera bye bye.
Por propia experiencia intentaria evitar segun k proveedor de ADSL, si tienes algun problema, cargate de paciencia y de dinero (902). Lo q tienes ahora funciona¿?, pos no lo cambies ;)

Salu2
Por propia experiencia intentaria evitar segun k proveedor de ADSL, si tienes algun problema, cargate de paciencia y de dinero (902). Lo q tienes ahora funciona¿?, pos no lo cambies


¿Dinero? Un 902 tiene el coste de una llamada local (no confundir con los antiguos 906, ahora 806), solo que es accesible desde toda España.

Por cierto, en Telefónica no te resuelven los problemas en el gratuito 1004, sino que te derivan a un 902... vamos, que el tema que comentas no lo veo yo como relevante a la hora de decidir.

Saludos.
En ningun momento Tiscalis engaña ni nitenta engañar a alguien(No digo q en la publicidad todo sea asi). Dicen q t dejan probar su conexion y q si no t gusta en un plazo de 6 meses t puedes dar de baja. Pero q vamos q no dice nada de gratis o de regalo [beer]
Escrito originalmente por rahego


¿Dinero? Un 902 tiene el coste de una llamada local (no confundir con los antiguos 906, ahora 806), solo que es accesible desde toda España.

Por cierto, en Telefónica no te resuelven los problemas en el gratuito 1004, sino que te derivan a un 902... vamos, que el tema que comentas no lo veo yo como relevante a la hora de decidir.

Saludos.


Vale k sea un 902 y se llamada local, pero unas kuantas horas de una llamada local, a caso no es dinero? ;)

PD: yo solo hablo de mi propia experiencia, esto es como en todo, a uno le puede salir de putisima madre, y a otro le tocara sufrir, este ultimo es mi caso...

Salu2
En cualquier compañia te puedes dar de baja cuando quieras, sin esperar el dichoso año siempre y cuando no te acojas a ninguna promocion, ya sea alta gratis, modem usb gratis, etc...

Lo de las promociones en general son un timo, si os parais a pensar:

Cuando os cuesta el alta si no es gratis? Pues normalmente cuesta 90€. Si multiplicais los 45€ que cuesta normalmente el adsl por 12 meses que es lo minimo que os teneis que estar antes de daros de baja sin penalización, vereis como habeis pagado esa alta "gratis" con creces. 45x12= 540€

Si el servicio va bien no hay ningun problema, ya que estarias pagando 45€ por un servicio que va bien. Pero si por el contrario el servicio es pesimo, tendreis que pagar la penalización, que dependera del "regalo" que os hayan hecho.
9 respuestas