¿adsl terra o adsl timo? una ayudita

pal caso seran lo mismo xq he visto q en la pagina de timofonica ofrecen el adsl home de terra....

pero bueno contarme alguna experiencia ( a ser posible buena) sobre cual me recomendais q me ponga.

yo en un principio estoy por el adsl home q entra detro del horario q utlizo el ordena en casa pero....

otra cosa hay diferencia de velocidad entre el router o el kit autoinstalable?.


he oido q el router es mas rapido pero claro yo me quiero pillar el kit q sale gratis y lo quiero para un oredenata solo.

un saludo
yo tengo la de telefónica y estoy muy contento con ella... El año pasado me puese la de ya.com y fue un fracaso!!! había leido cosas buenas pero la experiencia fue negativa.

Pues eso, que ahora tengo telefónica y durante un mes tengo la conexión de 2 mg (promoción try&buy)

Un saludo
yo ke tu si no te corre prisa me esperaria depende de donde seas...en algunos sitios ya estan poniendo el plc....y si te comprometes por 1 o 2 años con otra a esperar toca o a desembolsar pelas...
yo tengo terra y guay,aunke ultimamente noto desconexiones en online...
la opción esa de try & buy no sirve para los de terra?
yo tb estoy con el try & buy (que va a ser try & devolver sin buy, jejejeje). La verdad es que no me puedo quejar de la adsl de telefonica, salvo del modem usb este, que bajo 2000 se desincroniza o como se diga y tengo que enchufarle de nuevo el XP
la respuesta a mi pregunta va a ser que no, verdad?
Yo te recomiendo el ADSL de telefonica, llevo casi dos años con el y casi ningun problema.

Delon, el try&buy estoy casi seguro q es solo para telefonica

UN SALUDO
Después de haber pasado multiples fatigas con Retevisión, llevo año y medio con Telefónica y muy bien, ningún problema. No me gusta el monopolio Telefonica pero hay que reconocer que cuando surgen problemas los otros proveedores culpan a Telefonica y Telefónica les devuelve la pelota, con ellos ya no tienes que pasar por dos sitios a la vez para resolver los problemas. Un saludo
Me olvidaba y ahora hablo de mi experiencia propia, yo tengo un router que compre con posterioridad al modem adsl que me mando al principio telefonica y te digo que las medias de descarga con el emule son mayores con el moden que con el router, por supuesto los puertos del router estan abiertos, las ventajas del router son evidentes en cuanto a conexión de varios ordenadores, usa menos recursos que el modem usb, etc. pero en cuanto a lo que te he dicho no hay duda, he hecho pruebas y las medias del modem superan en 3 y 4 puntos al router.Saludos.
9 respuestas