ADSL Telefónica. Una duda en cuanto a tiempo de instalación.

Muy buenas. Mañana llamaré para darme de alta en ADSL Telefónica , la cosa está en que la página web pone que te lo instalan y dan de alta la linea en un plazo de 20 días. ¿Tardan tantos los timofónica? Si llamo mañana, entre que viene el técnico y tal cuantos días pueden pasar? ¿Al venir ya debe funcionar?

Muchas gracias.
Pues a mi me enviaron el Modem en no mas de una semana, si mal no recuerdo...
Si puedes instalartelo tu, instalatelo, para q no te clave el tecnico unos € por la instalacion.
Cuando tienes el módem en casa, ya estás dado de alta de ADSL? Para instalar y funcionar?

Gracias tío.
Si tenias linea telefónica te tardarà 20 dias aprox. y si no tenias pues un poco más porque han de activarla en la central de tu barrio/ciudad.
Te recomiendo que si no tenias linea telefónica tramites el alta de linea + adsl mediante la web telefónica online, ya que no tendrás que pagar el alta. Si lo haces por teléfono te cuesta alrededor de 100€.
a ver a mi en 2 dias me dieros de alta en telefono y ese dia llame para dar de adsl y en 4 dias estaba navegando y un 10 para telefónica.
Si, si. Tengo linea telefónica, solo necesito darme de alta en ADSL, que llamaré mañana mismo.

a ver a mi en 2 dias me dieros de alta en telefono y ese dia llame para dar de adsl y en 4 dias estaba navegando y un 10 para telefónica. Imagen

Son lo más caro que hay en el mercado, pero por lo menos lo que es el servicio técnico se espavilan. Aún así, me parece de lujo lo que te tardaron a tí porque se tiren 20 días, es una tomadura de pelo.

Gracias.
Hola.
Me imagino que depende mucho de la zona en la que vivas. A mi, en Tenerife, me tardaron más de un mes.
Saludos.
6 respuestas