Adsl Start Wanadoo

hola a todos, me voy a dar de alta de este servicio, y me gsutaria saber las opiniones de usuarios, si estan contentos.

La verdad q me lo pongo porq es el mas barato y no me da para más.
Alguna alternativa?
yo no tengo esa oferta de wanadoo, tengo tarifa plana de 15:00 a 8:00 56kb de wanadoo. ES UNA MIERDA, además estos de wanadoo son unos impresentables.

MI experiencia:

Me cortan la conexión porque dicen que tengo facturas sin pagar. Pues bien cojo y llamo al departamento de finanzas de Wanadoo y me dicen que tengo todas las facturas pagadas pero que lamentan que el corte de conexión haya sido un error informatico.

Lo más gracioso es que dicen que el error informatico tardarán en corregirlo 48 horas, asi que me toca estar 48 horas sin conexión por su incompetencia.

!!!!!!!!!!!!Y eso me ha ocurrido 4 veces!!!!!!!!!
no si eso ya me pasa a mi, lo de que un impresentables ya lo se. yo es que etngo ahora modem, y tengo la de todo el dia
y me keiro apsar a ADSL.
Pero yo la pregunta que queria saber es la calidad del ADSL?
va bien? tiene cortes? va a su maxima velocidad?
http://www.adsl4ever.com por lo visto la gente esta muy descontenta tanto con wanadoo como con terra segun parece el adsl mejor es el de timofonica aunque es bastante caro, mi consejo es que si puedes pongas ono.
3 respuestas