Adsl sin telefono

A ver, tengo unas dudas y seguro que en eol hay alguien que me puede ayudar.

Se puede contratar solo adsl sin telefono, asi no tendras que pagar mantenimiento y alquiler de telefono??

o por ejemplo, estas alquilado y en la casa el casero no quiere tener adsl, el tiene linea de telefono, puedes meter tu adsl y pagarla tu y el casero pagar el telefono por otro lado??
Creo que no se puede, ya que la linea adsl va por el telefono, una solcucio que deberias pensar es una tarjeta de estas de vodafone que funcionan como si fuera un adsl y tampoco te cuenta tan caro para lo que es, ademas si tienes portatil puedes conectarte a internet dsde cualquier lugar,
la de vodafone cuesta 49 e que ya le llega
con tele2 no pagas mantenimiento

si no hay disponibilidad geografica de tele2, siempre puedes hacer el chanchullo con un vecino-colega. El tiene la linea, y ahi dais de alta el ADSL wifi, tu pagas el adsl, el la linea, y los 2 disfrutais de internet

salu2
[]_MoU_[] escribió:con tele2 no pagas mantenimiento

si no hay disponibilidad geografica de tele2, siempre puedes hacer el chanchullo con un vecino-colega. El tiene la linea, y ahi dais de alta el ADSL wifi, tu pagas el adsl, el la linea, y los 2 disfrutais de internet

salu2

nada esa solucion no valdria en este caso.

A ver, este caso los padres tienen telefono pero no quieren que punga adsl, no quieren en la misma factura ni pagandoselo esa persona, asi que la opcion era adsl sin telefono por separado pero veo que nanai
4 respuestas