ADSL que se desconecta cuando me llaman

Hola

Tengo laADSL de Tiscali "se que es la peor y dentro de poco me cambio a wanado" , la cosa es que tengo mi router ADSL bien conectado , con los filtros en los telefonos y me pasa lo siguiente:

-)Cuando llamo por telefono se me desconecta internet.
-)Cuando me llaman "y la llamada es de mas de 1 minuto o asi" tambien se me desconecta , si es cortita no.

Teneis idea de lo que puede ser?????

Salu2 y gracias
A mí me pasa algo parecido xD.

Mira:

mi caso

Saludens.
yelamoreno escribió:Hola

Tengo laADSL de Tiscali "se que es la peor y dentro de poco me cambio a wanado" , la cosa es que tengo mi router ADSL bien conectado , con los filtros en los telefonos y me pasa lo siguiente:

-)Cuando llamo por telefono se me desconecta internet.
-)Cuando me llaman "y la llamada es de mas de 1 minuto o asi" tambien se me desconecta , si es cortita no.

Teneis idea de lo que puede ser?????

Salu2 y gracias


Lo más seguro es que tu problema esté en el microfiltro. No está separando bien las señales y la del teléfono se "come" a la del adsl. Intenta conseguir otro microfiltro para probar. Si no tienes, no te preocupes, son muy baratos.

Te podrían ocurrir cosas más raras, como que te hayan duplicado la velocidad del adsl y que ahora sea más sensible al ruido que antes, o que hayas cambiado algo en casa y hayas aumentado la longitud de los cables de teléfono que tengas en casa (los microfiltros tienen un límite de no muchos metros). En ambos casos necesitarías poner un splitter a la entrada de la línea (mucho más potente), sustituyendo el aparatito que pone timofónica (PTR).

El splitter y los microfiltros ambos los podrás encontrar en tiendas de electrónica decentes. El splitter es más caro y más complicado de instalar...

Saludos, y suerte
Pienso lo mismo que_rimbaud_ , eso te pasa casi seguro por los microfiltros
Pues no, no es de nada de lo que decis. Se trata de que vosotros no teneis un PTR (punto terminal de red) sino un PCR ( es casi lo mismo pero es para marcado por pulsos, es decir para que funcionen los viejos telefonos). Para que no os pase lo de las desconexiones cada vez que llaman, teneis que cambiar el PCR por un PTR ( si teneis telefonica no os cobraran). Otra alternativa es pasar de PTR ( por urgencia) y conectar los cables sin usar un PTR, es facil, de la linea de la calle vienen dos cables, y tu tienes dos cables, empalmas y listo ( yo lo tengo asi). Afin de cuentas un PTR es un interruptor simple, corta la linea y punto.

Asi que lo primero que hareis es mirar la cajita que teneis de donde salen los cables de telefono, y si Pone P.C.R. ya lo teneis, lo cambiais llamando a la compania (telefonica) o lo puenteais( yo lo tengo asi con una regleta, al menos soy curioso)

Seguro que esta es la solucion a vuestros problemas, yo lo se porque tuve el mismo problema que vosotros y los de Ya. com dieron con el clavo a la primera [inlove] , me documente en varias paginas web sobre el tema, como funcionan y lo resolví.

Animo que seguro que es esto, y dejaros de microfiltros y leches.
Pues a mi desde que wanadoo me aumento a 2 Mb, solo me funciona internet enchufando el modem al PTR, por lo que no me funcionan el resto de telefonos. Ademas, siempre he tenido el problema de q se me cortaba muchas veces cuando llamaban (a veces no). Y tengo un PTR no un PCR.

Un saludo.
ESto... no sé como de mala es tiscali pero WARRADOO no es muy buena que digamos... te aconsejo antes que esas dos YA.COM o incluso la propia TIMOFÓNICA...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Resulta que tengo un PTR , igualmente lo he puenteado , pero la sorpresa a sido que bajo todas las posibilidades de empalmes entre los cables , el telefono funcionaba , pero internet no conseguia establecer conexion , asi que he dejado todo como estaba antes.

Pedire algun microfiltro a algun amigo que le funcione bien internet , lo curioso es que tengo dos , ¿puede ser que los dos esten mal?

Tengo varias cosas que pueden hacer que no funcione:

1)Me han duplicado la linea hace poco , pero igualmente tambien pasaba antes.
2)El cableado telefonico de mi casa es muy largo , seguro que pasa de los 10 metros.
3)Solo tengo 2 microfiltros y 4 telefonos , pero da igual en cual pongas los microfiltros o con cual llames , internet se desconecta.

Salu2 y gracias
yelamoreno escribió:Resulta que tengo un PTR , igualmente lo he puenteado , pero la sorpresa a sido que bajo todas las posibilidades de empalmes entre los cables , el telefono funcionaba , pero internet no conseguia establecer conexion , asi que he dejado todo como estaba antes.

Pedire algun microfiltro a algun amigo que le funcione bien internet , lo curioso es que tengo dos , ¿puede ser que los dos esten mal?

Tengo varias cosas que pueden hacer que no funcione:

1)Me han duplicado la linea hace poco , pero igualmente tambien pasaba antes.
2)El cableado telefonico de mi casa es muy largo , seguro que pasa de los 10 metros.
3)Solo tengo 2 microfiltros y 4 telefonos , pero da igual en cual pongas los microfiltros o con cual llames , internet se desconecta.

Salu2 y gracias


Respecto a los puntos que dices:

1) Si ya te pasaba antes de duplicar, pues no tiene nada que ver.

2) Si tienes muchos metros de cable de teléfono, no le des más vueltas, necesitas un splitter. (Te lo puedo asegurar porque he instalado ADSL's y sé que los microfiltros no tienen mucha potencia)

3) 4 teléfonos. Volvemos al punto 2. Con 4 teléfonos olvídate de los microfiltros. No valen. Es algo que olvidé mencionar en el otro mensaje.

Pues eso, me puedo equivocar, pero estoy bastante seguro de que con un splitter podrás resolver el problema. Yo lo he resuelto así con bastantes clientes de mi empresa.

Saludos
8 respuestas