ADSL que compañia

Hola buenas me he mudado a una casa nueva. Y no tengo todavia internet, viendo la gran variedad de ofertas que ahi no se por cual decidirme.

Soy de Guipuzkoa. No se si tirar por Euskaltel o que..

Alguna recomendacion??

Un saludo y gracias.
Para ayudarte tendrías que detallar algo más, me refiero a que si sólo quieres la línea ADSL o también llamdas, canales de televisión, etc. Fíjate muy bien si te cobran por darte de alta, si tienes compromiso de permanencia, si te regalan un router o un monopuerto. Hay muchos factores a tener en cuenta. Sí por mi fuese elegiría alguna compañía que me ofreciese simplemente línea ADSL y, a ser posible, sin tener dada de alta una línea telefónica.

saludos!!
Yo tengo Telefónica y ningún problema, la verdad. Tengo contratados 10 megas, que llegan completos, y la velocidad de subida, según un test de internet, 263 kbps.
Ninguna caída y de momento muy bien, es verdad que hay compañías mas baratas, pero por ahora, me quedo con Telefónica.

Es cuestión de mirar y comparar precios y ofertas que te ofrezcan.
Si tienes cobertura de Euskaltel, de cabeza con Euskaltel. Tienes una conexión de 20MB, que con cable de Euskaltel son 20MB REALES, no los 20MB de Telefónica por 25€ al mes el primer año. Mirátelo porque yo si tuviera la opción de contratar Euskalte lo hacía sin dudarlo.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/ho ... ternet.jsp
4 respuestas