ADSL para dos meses??

Hola. Necesito saber si hay alguna manera de ponerme ADSL durante dos meses, julio y agosto, ya que no voy a estar mas que esos meses en verano, y quisiera saber si hay alguna opcion que no sea permanencia de un año. Tengo ya un router ADSL, asi que no tendría que acogerme a ninguna oferta, y no necesitaria ningun "regalito" de esos que ofrecen, ya que tengo todo, microfiltros, tarjetas inalambricas, etc...

Sabeis si telefonica ofrece algo? (Hay ya linea de Telefonica). Es que si no, andar otra vez tirando de modem otro puto verano mas va a ser la muerte ZzzZZ

Bueno, si sabeis de alguna opcion, por favor, contadme.

Saludos.
A mi tambien me interesa!
Sí, a mi me llamaron el otro día de Telefónica diciendo que hay una promoción en la cual te regalan 2 meses el ADSL a 3Mb y las llamadas nacionales a fijos.

No tiene que venir técnico ni nada, ya que te mandan un kit autoinstalable con modem USB (la muchacha me dijo que el modem te lo regalan una vez acabe la oferta) y si no quieres seguir tras esos dos meses con que llames el 14-15 de Agosto al 1004 diciendo que te has acogido a la promoción de dos meses de prueba de ADSL 3 megas y no quieres seguir.

Para darse de alta es lo mismo, llamas al 1004 y pides acogerte a la promoción de dos meses de ADSL + llamadas nacionales a fijos gratis (ayer vi el anuncio en la TV).

Saludos.
Me parece raro que telefonica deje darte de alta un ADSL sin un año de permanencia.

Lo que si creo que lo hacen son otros operadores... si no recuerdo mal orange.

No obstante es facil, navegas un poco por internet y haces unas cuantas llamadas a los diferentes operadores y sales de dudas rapidamente. Si no te acoges a ninguna oferta seguro que alguno te da adsl solo pa dos o tres meses. Tambien tienes la opcion del cable, creo que con ono no tienes ese problema.
Aion escribió:Sí, a mi me llamaron el otro día de Telefónica diciendo que hay una promoción en la cual te regalan 2 meses el ADSL a 3Mb y las llamadas nacionales a fijos.

No tiene que venir técnico ni nada, ya que te mandan un kit autoinstalable con modem USB (la muchacha me dijo que el modem te lo regalan una vez acabe la oferta) y si no quieres seguir tras esos dos meses con que llames el 14-15 de Agosto al 1004 diciendo que te has acogido a la promoción de dos meses de prueba de ADSL 3 megas y no quieres seguir.

Para darse de alta es lo mismo, llamas al 1004 y pides acogerte a la promoción de dos meses de ADSL + llamadas nacionales a fijos gratis (ayer vi el anuncio en la TV).

Saludos.
Joder, asi que no te ponen pegas si luego no sigues?? Y encima son gratis los dos meses?? Fua, pues p'allá que voy!!

En la web de telefonica no viene nada de lo que pregunto, solo aparecen las tipicas ofertas de "con regalo de router inalambrico", etc, etc...

En orange tambien mire, y era tambien igual. Otra cosa es llamarles y preguntar. Pero en cualquier caso, siempre es mas facil hacerlo con telefonica, que te tardara menos, por que cualquier operador de ADSL te tarda como minimo un mes, y telefonica te lo pondra en mucho menos ya que no tiene que gestionar nada por que es su propia red.

EDITO: Pero y si no sigues tras los dos meses de prueba, te quedas con el modem USB??? Que raro que telefonica palme modems... seguro que te lo piden. De todos modos el modem no me interesa, asi que llamare al 1004 y les comentare el tema, les dire que no se si podre seguir con el ADSL en septiembre, y lo mas seguro que me ofrezcan lo que dijiste, Aion. Asi que de puta madre, con un poco de suerte, veranito con ADSL por la feis.
4 respuestas