ADSL oK!

Supongo que hace unos días visteis que la tarifa de la ADSL podía ser reducida... pues bien... en la web de Telefónica se puede encontrar esta oferta .Miradla bien porque ojalá sea verdad. ;-)

P.D. Por desgracia, este servicio está ahora sólo disponible para empresas... a ver si los demás ISP aprenden y tal ;).
Pero que es el Gigadsl, es lo mismo que el adsl normal?????
Nontiendo, ¿es un error tipografico o vale realmente 4000 pelas la mensualidad y 7500 el alta? Que alguien me lo explique


Un saludo
Si os Fijais, la que vale 4000, es una nueva modalidad de adsl, Reducida segun pone, seguramente, y por deduccion sera la mitad que La basica, con aprox 12kb/s de descarga maxima...
hasta que me lo pongan mas claro, yo seguire con rtb, aunque ire a preguntar a alguna tienda aver si hay alguna oferta, que yo quiero descargar a piñon...
:D :D
Alguien sabe si esta 'oferta' es solo para operadores como creo haber entendido, o es para que la oferte la propia telefonica? en cualquier caso, sabeis si el ancho de banda esta 'capado'? por que eso de reducida no suena mu bien... Y la cuota mensual no sera una promocion temporal verdad? espero que no por que tengo muchas ganas de cambiar esta linea asquerosa por una adsl ( a falta de una 'tarifa plana' en cable, me parece la mejor opción, o no?)
No se por que secciones de la web has entrado para ver eso, si has entrado desde la secciones de empresas o algo, pero yo he entrado por las secciones destinadas a usuarios domesticos, y lo unico que hay son ofertas de instalación.

http://www.telefonicaonline.com/cgi-bin/ncommerce3/ExecMacro/ncsample/qxb000og.d2w/report?v_segmento=86870&v_producto=44409&v_idioma=es

Si miras eso y justo das al link que dice: "Ver precios", podras observar que sigue poniendo 6500+IVA, lo que todos estamos pagando ahora mismo por 256Kbps... Ademas, en la pagina que comentas pone GigaDSL, que es una modalidad que alcanza los 155Mbit de recepción, y aunque tambien se presente en modalidad de 256Kbps segun tengo entendido va destinado a empresas (aunque no me hagas mucho caso)...

Yo creo que lo mejor es llamar a los Timofonicos por telefono...

Salu2!
Pues nada he estado hablando con ellos y que la oferta es aplicable solo para empresas y que por ahora no tienen nada planeado para los usuarios, espero que bajen el precio joder si se ganan una pasta.


Un saludo
Si teneis oportunidad, trabajar con empresas privadas, aunque sean pequeñas, como el numero de clientes aun es re ducido el ancho de banda es casi real, yo estoy con med telecom a 256 Kb y la verdad es que por ahora va genial, con tasas sostenidas de mas de 40 KB/s
Si divides 256 Kilo-bits-per-second entre los 8 bytes que tiene un bit, dan un máximo de 32 Kilobytes por segundo (256:8=32). Es imposible que descargues a 40Kb/s con una conexion de 256Kbps ... (otra cosa es que estes pagando 256Kbps y tu server de más, pero eso no me lo creo a no ser que lo vea...). Salu2!
Originalmente enviado por Kinopio
Si divides 256 Kilo-bits-per-second entre los 8 bytes que tiene un bit, dan un máximo de 32 Kilobytes por segundo (256:8=32). Es imposible que descargues a 40Kb/s con una conexion de 256Kbps ... (otra cosa es que estes pagando 256Kbps y tu server de más, pero eso no me lo creo a no ser que lo vea...). Salu2!


Pues no se porque dices eso porque en mi universidad me conecto a una media de 70-90 kbps (no se qué conexión tendrá) y hace un mes iba de media a unos 170 kbps, qué tiempos aquellos... ;)lo malo es que no hay instaladas grabadoras XD
al ver la noticia he llamado a timofonica, y despues de mucho esperar, de explicar donde lo vi, de MANDARLES LA DIRECCION COMPLETA DONDE ESTABA LEYENDO LA SUPUESTA OFERTA (ya que ellos ni lo sabian) :O :-O :-p XD por mail, me respondieron que esa oferta es solo para los operadores que quieran dar sevicios de adsl, nada de usarios finales.
Originalmente enviado por Juanmax


Pues no se porque dices eso porque en mi universidad me conecto a una media de 70-90 kbps (no se qué conexión tendrá) y hace un mes iba de media a unos 170 kbps, qué tiempos aquellos... ;)lo malo es que no hay instaladas grabadoras XD


A ver... 70-90 Kilobytes/sec vienen a ser 560-720 Kilobits/sec y 170 Kilobytes/sec vienen a ser 1360 Kilobits/sec y nosotros estamos hablando de conexion DSL a 256 Kilobits/sec ¿Que tiene que ver ahora que en tu universidad bajes a esas velocidades? Salu2!
kinopio, se habrá equivocado, yo tampoco me creo q pueda bajar a 40 KB/s cuando en realidad deberia ser a 27-32 KB/s... a menos q sean picos (que todos los tenemos)
Pues no se, no entiendo mucho de equivalencias de kylobytes, ni bites, bytes, kilobits ni historias, lo que se es que va muuuu rápido y me bajo archivos de 120MB en 1 hora ;)
pues entonces no va a tanta velocidad como decias, xq io he conseguido bajarme 100 megas en hora y cuarto mas o menos...

Hagamos cálculos: yo, velocidad media: 27 KB/s
120 megas= 120 x 1024 KB= 122880 KB
entre la veloc. media: 4551 segundos
por lo tanto: 4551/60=75 minutos... hora y cuarto, lo que yo decia X-D

Haciendo la inversa para tu conexion:
60 minutos= 3600 segundos
120 megas= 122880 KB
dividiendo sale los KB/s: 34,1 KB/s que al multiplicarlo por 8 da: 273 kbps, o lo que es lo mismo, q como minimo tienes q tener la conexion de 512 kbps porque supera la de 256...
Eso es totalmente falso,les he llamado para informarme hoy mismo y me dice que solo hay una oferat y es y nada menos que te ponen la instalacion gratis,pagando una cuota de alta de 35 talegos que es lo que vale el modem segun ellos y la tarifa es de 6 talegos al mes,cuando salga madritel le van a dar mas por culo a timofonica,llamar al 1004 y os pasaran con un responsable de venta de internet y os lo explicaran me he quedado flipado el mes pasado se lo puso un colega y le cobraron 25 y a mi 35 es la ostia seguire con la mia.
Ya se que puede sonar a ciencia ficcion, pero es cierto, como tambien es cierto que no es siempre, ni a todas horas, ademas para conseguirlo lo tengo que hacer con descargas multiples, y picos de 90 Kb/s tambien los consigue de vez en cuando. A lo mejor dentro de una año cuando aumente la clientela, la cosa cambie, y en ese momento, yo tambien cambiaré, ahora que con timofonica nada de nada.
Originalmente enviado por corben dallas
Ya se que puede sonar a ciencia ficcion, pero es cierto, como tambien es cierto que no es siempre, ni a todas horas, ademas para conseguirlo lo tengo que hacer con descargas multiples, y picos de 90 Kb/s tambien los consigue de vez en cuando. A lo mejor dentro de una año cuando aumente la clientela, la cosa cambie, y en ese momento, yo tambien cambiaré, ahora que con timofonica nada de nada.


a ver joder, que nadie te dice que no bajes a eso, GigaDSL da hasta 19,375Mb/s (sí, MegaBytes, has leido bien), y DSL normal da hasta 256Kb/sec, pero estamos hablando de conexiones de 256Kbps. 256Kbps son 32Kb/s. Ni uno mas. Tu conexion es de mas de 256Kbps, deja ya de restregarnos por la cara lo buena que es tu conexion... Salu2!
Me refire claro esta en relacion calidad precio, merece la pena el adsl?? es mejor el cable modem?? esas cosas
Debes de recordar que la A de ADSL es la inicial de asimetrica, es decir tu recibes a 256, pero envias a 128, esto en principio no presenta ningun problema, a no ser que quieras usar la videoconferencia o similar, de todas formas para los incondicionales de timofonica, o para los que no les quede mas remedio, ¿para dentro de poco? empezaran a dar el servicio de IDSL que se ADSL dobre RDSI. Ahora; cuando, caracteristicas, y precios ni idea, seguramente lo sacaran cuando se vean acosados por la competencia. Sagún ellos sera la rehostia, y luego a la hora de la verdad será una DSL nomal y corriente y ademas defectuosa.
Bueno, deciros que con respecto a lo de que baja a 40 Kb/seg, eso es más que posible, y es que estais confundiendo los 256 Kilo baudios por Kilo bits.
Un baudio puede ser un bit, pero tambien puede equivaler a más de uno.
El problema, es que actualmente mucha gente confunde el baudio con el bit, y no tienen nada que ver.
Además sino como expicas que con la conexion telefónica normal tengas picos de 8 y 9 Kbytes.

Con respecto a la conexión de la universidad, yo estoy en Vigo, y hay una ATM de fibra optica, con la que puedes bajar tranquilamente a más de 200Kbytes segundo (una maravilla).
20 respuestas